Top 10: Las películas de terror navideño que no puedes dejar de ver

Con todo y arbolito de navidad, chocolate caliente y enormes regalos, las temibles criaturas y asesinos seriales siguen trabajando, por ello te presentamos el top 10 de las mejores películas de terror navideño.

Ver galería
10 imágenes

Por supuesto la Navidad es nuestra época favorita del año; casi nadie puede resistirse a tener un arbolito festivo mientras bebe una rica taza de chocolate caliente y termina la temporada 2 de The Mandalorian. Aunque es verdad que las temibles criaturas que acechan en los rincones de tu casa no se toman vacaciones, por ello decidimos presentarte un Plan B respecto a las fiestas de fin de año. Si lo tuyo es brincar del sillón mientras el suspenso recorre tus venas, aquí el top 10 de terror navideño.

Es importante aclarar que esto no significa que odiamos la Navidad y vivamos bajo las reglas de El Grinch, sin embargo, es verdad que nuestro corazón cinéfilo sigue pidiendo a gritos que por las noches tengamos opciones dignas con litros de sangre salpicando por toda la pantalla mientras, imposible negarnos a nosotros mismos, o a los típicos sobresaltos o momentos de suspenso que nos ponen la piel de galiina.

Las opciones que te daremos a continuación podrías transformarlas en el mejor plan para maratonear en tiempos navideños, ponte cómodo entre tus cobijas o bien organizar una terrorífica velada en compañía de ese alguien importante. Ha sido un año realmente extraño, un poco de terror navideño no le hace mal a nadie, ¿no lo crees?

facebook Tweet
Te puede interesar