Mi cuenta
    'The Whale': Brendan Fraser repartió dulces en red carpet de los SAG 2023
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Primero fue Salma Hayek, ahora le tocó a Brendan Fraser. El protagonista de 'The Whale' se llevó sus dulces favoritos a los SAG 2023 y los repartió entre sus amigos. Acá les contamos la divertida anécdota.

    Brendan Fraser está de regreso y listo para quedarse. The Whale es la prueba de que nunca se le debió alejar de los roles protagónicos y todo parece indicar que el Oscar está casi en sus manos. Darren Aronofsky volvió a conseguir una actuación sobresaliente en su nueva película, tal como lo hizo en 2011 con Natalie Portman en El cisne negro.

    No cabe duda que el actor, a quien recordamos por sus papeles en George de la selva y La momia, se la ha pasado increíble durante esta temporada de premios. Más allá de llevarse unos cuantos galardones, al intérprete se le ha visto sumamente sonriente incluso cuando su nombre no es pronunciado en la categoría a Mejor actor. Tanta es su felicidad de estar de vuelta, que hasta ha hecho feliz a otras personas en estos eventos con uno que otro regalito.

    Similar a Salma Hayek, quien durante los Globos de oro 2023 no se aguantó las ganas de llevarse dulces mexicanos para hacer más relajada la celebración; Fraser también empacó una que otra golosina y las repartió en la alfombra roja de los SAG. El actor siempre acude acompañado de su novia, y ambos lucían muy divertidos y felices de sacarle una sonrisa a aquellos que recibían un presente de su parte.

    Uno de estos momentos fue captado en cámara cuando el periodista Marc Malkin de Variety entrevistaba a Amanda Seyfried, quien estaba nominada por la serie de Netflix The Dropout. El actor de Al diablo con el diablo pasó frente a ellos y de la nada le dio una bolsa de osos de gomita al reportero, que obviamente se sacó de onda y procedió a soltar una carcajada. ¡Como si nos faltara algo para quererlo más!

    Twitter @Variety

    Luego de llevarse el Critics Choice Award y el SAG a la mejor actuación masculina, Brendan Fraser es el favorito para llevarse la estatuilla dorada el próximo domingo 12 de marzo. ¿Logrará arrebatarle el premio a Austin Butler y Colin Farrell? Faltan solo dos semanas para saberlo. Y si aún no han visto The Whale, les recordamos que continúa proyectándose en salas del país.

    La Ballena
    La Ballena
    Fecha de estreno 9 de febrero de 2023 | 1h 57min
    Dirigida por Darren Aronofsky
    Con Brendan Fraser, Sadie Sink, Ty Simpkins
    Usuarios
    3,4
    Sensacinemx
    4,5
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top