Actor, guionista, productor, empresario, ¿qué más puede ser Ryan Reynolds? El popular, y muy querido, actor canadiense, ha hecho de todo en su carrera. Desde dar vida a Deadpool, en una de las sagas más exitosas de Marvel, hasta personificar a Green Lantern, en la desastrosa película de DC. El actor ha tenido altos y bajos, pero, indudablemente, siempre se ha mantenido activo.
En febrero de 2018, Reynolds adquirió una participación de la empresa de bebidas espirituosas, Aviation American Gin. Según sus declaraciones, él no quería únicamente fungir como propietario de la marca, sino que también se quería involucrar, de forma directa, en la dirección creativa del producto. Más adelante, en noviembre de 2020, Ryan, en conjunto con el también actor, Rob McElhenney, se convirtió en propietario del club de fútbol galés, Wrexham AFC.
Ahora, en abril de este 2024, el actor de Free Guy y Amigos Imaginarios ha sorprendido a todos los hinchas del fútbol mexicano, pues en un movimiento que nadie vio venir, Ryan, al lado de Rob, ha adquirido acciones del Necaxa, equipo de la Primera División del Fútbol Mexicano.
El dúo de actores se suman a Eva Longoria, como propietarios de la escuadra hidrocálida. Reynolds y McElhenney, trabajando codo a codo con Longoria, y diversos colegas e inversionistas más, buscarán mejorar la posición del Club Necaxa, con el objetivo de detonar el potencial del equipo y hacerlo crecer en un entorno internacional.
Mientras eso sucede, Ryan también estará envuelto en regrabaciones de Deadpool & Wolverine, a poco menos de 3 meses de su estreno, para mejorar la calidad del producto final. Definitivamente es un buen momento en la vida del actor, aunque claro, lleno de trabajo y obligaciones.