Mi cuenta
    ¿Por qué no aparece Hawkgirl en 'Black Adam'?
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    ‘Black Adam’ llegó a cartelera y aunque estamos muy emocionados de ver a Dwayne Johnson y los superhéroes que conforman la Sociedad de la Justicia de América, aún nos falta uno muy importante, ¿en dónde quedó Hawkgirl?

    Black Adam se convirtió en un mega éxito del cine de superhéroes luego de presentarnos a uno de los actores más famosos en películas de acción, Dwayne Johnson, ahora como un anti-héroe en la nueva cinta del DCEU, que ya es considerada por algunos fans como esperanzadora con respecto al futuro de las producciones tras esa increíble escena post-créditos.

    La cinta dirigida por Jaume Collet-Serra nos muestra a la Sociedad de la Justicia de América (SJA), que se conforma por Doctor Fate (Pierce Brosnan), Atom Smasher (Noah Centineo), Cyclone (Quintessa Swindell) y Hawkman (Aldis Hodge), pero las audiencias se preguntan por qué no aparece uno de los personajes más importantes del grupo de superhéroes, la grandiosa Hawkgirl.

    Hodge, quien interpreta a Carter Hall, conocido por los demás como Hawkman, comentó que la ausencia de su compañera superheroína tiene una razón y fue más que nada una decisión creativa por parte de los guionistas y productores. Al no presentarla en Black Adam, se generan más posibilidades para expandir las historias y los personajes más allá de la primera aparición de Teth Adam en la pantalla grande.

    Conforme se abra más espacio en la historia, es posible que Hawkgirl se integre a la SJA en una futura película del DCEU. “Sería increíble, pero la razón de que ella no aparezca en la cinta es intencional. Tenemos área para crecer que nos permitirá ir más lejos y explorar diferentes caminos.” comentó Aldis, “Ojalá esa sea una de las direcciones que podamos seguir, pero todo tiene un propósito y un significado.” concluyó el actor de Talentos ocultos y Letras explícitas.

    Warner Bros. Pictures

    El intérprete estadounidense no entró mucho en detalles sobre la aparición de la superheroína en Black Adam, pero sí recalcó que sería inaudito que las audiencias tengan la oportunidad de ver a Hawkman pelear al lado de Hawkgirl en las pantallas de los cines. El protagonista de El hombre invisible también compartió que, además de sus deseos por la implementación de la mujer halcón en el DCEU, otro personaje que le encantaría ver integrarse a la SJA, es a Mister Terrific.

    Lachlan Hibbert-Wells/Flickr

    La nueva película protagonizada por Dwayne Johnson logró un hecho histórico, pues consiguió el regreso de Henry Cavill como Superman, quien apareció por primera vez como Clark Kent en la cinta El hombre de acero de Zack Snyder. El panorama se vuelve cada vez más prometedor para los fanáticos de DC, ¿será que también regresa Ben Affleck como Batman en el futuro? Black Adam continúa exhibiéndose en salas de Cinépolis y Cinemex, y puedes conseguir tus boletos en este enlace. No te la puedes perder.

    Black Adam
    Black Adam
    Fecha de estreno 20 de octubre de 2022 | 2h 05min
    Dirigida por Jaume Collet-Serra
    Con Dwayne Johnson, Aldis Hodge, Pierce Brosnan
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,2
    Sensacinemx
    3,5
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top