Mi cuenta
    ¿Atom Smasher es la copia de Deadpool? Noah Centineo responde
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    ¿Atom Smasher o Deadpool azul? Aunque tienen habilidades distintas, los internautas han señalado el increíble parecido en el traje de ambos personajes.

    Ha pasado prácticamente una semana desde que Black Adam se estrenó en todas las salas de cine de México. La película protagonizada por Dwayne Johnson junto al anuncio de Henry Cavill confirmando su regreso como el Superman ha sacudido al mundo de DC, despertando la esperanza entre los admiradores. Con el debut de algunos superhéroes en la cinta dirigida por Jaume Collet-Serra, los fanáticos se han cuestionado de las coincidencias con los personajes de Marvel.

    Uno de ellos es el superhéroe Atom Smasher, interpretado por Noah Centineo quien dijo someterse a un estricto régimen de entrenamiento y alimentación para el papel. Atom Smasher tiene la capacidad de cambiar las proporciones de su cuerpo y cuenta con fuerza sobrehumana. Aunque sus poderes no son nada semejantes, Atom Smasher ha sido comparado con Deadpool a causa del parecido de su traje.

    El protagonista de A todos los chicos de los que me enamoré abordó las comparaciones con el personaje de Ryan Reynolds en una entrevista. Centineo mencionó que el atuendo de Atom Smasher pertenecía a su tío en la película y los diseñadores de vestuario se basaron en la lucha libre de la década de los ochenta para confeccionarlo. "Cuando te pones la capucha por completo y estás totalmente cubierto, se ve tan genial" dijo Centineo de su experiencia de portar la vestimenta.

    CinemaBlend
    Noah Centineo como Atom Smasher.

    Haciendo espíritu al humor negro característico de Deadpool, los usuarios han aprovechado la situación para hacer divertidas bromas. "Por un segundo pensé al 100% que solo pintaron con spray sobre la máscara de Deadpool" escribió un internauta en la imagen de Atom Smasher. "¿Atom Smasher... o Deadpool azul?" comentó sarcásticamente otro fanático al indicar las notables similitudes entre ambos personajes.

    IGN España
    Ryan Reynolds en 'Deadpool'.

    Si bien el parecido entre los trajes es notorio, lo cierto es que Atom Smasher debutó en las historietas en 1983, ocho años antes de que lo hiciera Deadpool en 1991. Tal vez esta sea una señal para que Ryan Reynolds regrese a ser parte del Universo de DC. Por suerte, Reynolds ya cuenta con la invitación del mismo Noah Centineo para que repita su papel como Linterna Verde quien ha dicho que le gustaría verlo de nuevo portando el anillo del poder junto a su personaje de Black Adam.

    Black Adam
    Black Adam
    Fecha de estreno 20 de octubre de 2022 | 2h 05min
    Dirigida por Jaume Collet-Serra
    Con Dwayne Johnson, Aldis Hodge, Pierce Brosnan
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,2
    Sensacinemx
    3,5
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top