Mi cuenta
    Yahya Abdul-Mateen II elegido como Wonder Man para serie live-action de Marvel Studios
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Un nuevo superhéroe está a punto de llegar volando a la pantalla grande ahora que Marvel Studios acaba de confirmar a Yahya Abdul-Mateen II como Wonder Man para la serie live-action de Disney+.

    Marvel Comics

    ¿Pensabas que Marvel Studios ya no planeaba debutar nuevos personajes en el MCU? Todo lo contrario, hace poco vimos a Werewolf by Night de Gael Garcia Bernal y She Hulk de Tatiana Maslany. Y para no interrumpir esta racha, la Casa de las Ideas recién confirmó a Yahya Abdul-Mateen II como Simon Williams, también conocido como Wonder Man, superhéroe que debutará en su propia serie live-action en Disney+.

    De acuerdo con un reporte de Variety, esta serie contará con la participación del cineasta Destin Daniel Cretton, quien hace poco se encargó de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, así como el guionista Andrew Guest (Brooklyn Nine-Nine); ambos como creadores de esta producción.

    ESSENCE

    Por el momento no se ha confirmado quién será el director de Wonder Man, sin embargo, aún existe la esperanza de contar con Daniel Cretton. Debemos recordar que su agenda parece estar llena al ser el encargado del próximo blockbuster, Avengers: The Kang Dynasty, y se espera que haga lo mismo con la secuela del superhéroe protagonizado por Simu Liu.

    Abdul-Mateen interpretó al villano Black Manta en Aquaman de 2018 y al Dr. Manhattan en la serie de HBO de 2019 Watchmen, papel que le valió un Emmy, demostrando su compromiso con estos personajes. También ya está listo para repetir Black Manta en Aquaman and the Lost Kingdom.

    Marvel Comics

    ¿Quién es Wonder Man?

    Si no habías escuchado de este personaje anteriormente, no te preocupes, esto puede ser por su longevidad en los cómics de Marvel, pues es considerado uno de los más antiguos de la firma. Su gran debut sucedió en 1964 dentro de la entrega Avengers No. 9; aunque primero se planteó como un villano que perdió su dinero y reputación por Industrias Stark, más tarde se unió a los Vengadores de una forma honesta, incluso fundó la rama Vengadores de la Costa Oeste.

    Y no podemos olvidarnos de su estilo de la moda, conocido por vestir chamarras de piel, lentes de sol y… ¡su fama como actor y doble de acción! Por lo que estamos ante una estrella por donde quiera que lo mires. Por el momento se desconoce al resto del elenco que conformará la serie de Wonder Man o su fecha de estreno, por lo que aún tendremos que ser pacientes para conocer más actualizaciones al respecto. Ahora dinos algo: ¿Ya conocías a Wonder Man antes de este anuncio?

    She Hulk: Defensora de Héroes
    She Hulk: Defensora de Héroes
    Fecha de estreno 2022-08-17 | mins
    Series : She Hulk: Defensora de Héroes
    Con Tatiana Maslany, Ginger Gonzaga
    Ver en Disney+

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top