Mi cuenta
    Disney encontró al director de la versión live-action de 'Hércules'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¿Estás listo para ver al fortachón de Disney en versión live-action? Esta tarde se reveló el nombre del experimentado director que se encargará del remake de 'Hércules', uno de los clásicos más queridos de la animación.

    Disney está decidido seguir adaptando clásicos animados en versiones live-action tal como lo hicieron con El rey león, Mulán o Cruella. Luego de algunos rumores relacionados al remake de Hércules, finalmente se ha confirmado que el proyecto está avanzando y ahora mismo anunciaron a su director.

    De acuerdo con un reporte de Deadline, se trata del cineasta británico Guy Ritchie, conocido por su trabajo en películas como Sherlock Holmes, Agente Fortune: El gran engaño y claro, Aladdín, cinta que fue protagonizada por Will SmithMena Massoud y Naomi Scott, por lo que este nuevo proyecto significa el regreso de Ritchie a la familia Disney.

    Por el momento no se han revelado detalles específicos sobre la historia, fecha de estreno o reparto que conformará el live-action de Hércules. Sin embargo, los hermanos Russo, responsables de múltiples entregas de Marvel Studios como Avengers: Endgame, producirán la película mediante su compañía AGBO.

    El primer borrador de la película estuvo a cargo del guionista Dave Callaham, responsable de libretos como Mujer Maravilla 1984 y Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos. A pesar de este avance, Disney se encuentra buscando a un grupo de escritores para desarrollar la historia.

    Hércules
    Hércules
    Fecha de estreno 4 de julio de 1997 | 1h 31min
    Dirigida por John Musker, Ron Clements
    Con Tate Donovan, Danny DeVito, James Woods
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,9
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top