Mi cuenta
    Fans aseguran que Checo Pérez es más guapo que Tom Cruise en 'Top Gun: Maverick'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Es momento de tener una conversación que muy pocos están listos para mantener: según algunos fans, Checo Pérez es más atractivo que Tom Cruise en 'Top Gun: Maverick' y muchos de ellos están más que convencidos.

    Checo Pérez está viviendo un momento inigualable al ganar el Gran Premio de Mónaco y Singapur, además de convertirse en el primer mexicano en ganar el campeonato de constructores de la F1, junto a su compañero y campeón del mundo, Max Verstappen. La popularidad del tapatío está por los aires, tanto que un sector de sus fans no solo aseguran que se parece a Tom Cruise, incluso que es más guapo que el protagonista de Top Gun: Maverick.

    El tema ya era conocido por los fans de hueso colorado, sin embargo, la docuserie de Star Plus, Checo, acaba de revelar más detalles sobre esta curiosa comparación entre estrellas de ámbitos completamente diferentes. Esto sucedió durante el segundo episodio enfocado en el Gran Premio de Japón; dentro de una reunión con fans, el tema surgió.

    Star Plus

    “Ellos son los que dicen que te pareces a Tom Cruise”, dijo una de sus representantes; esto despertó una enorme sonrisa en el piloto mexicano e incluso confesó que no es un tema nuevo para él: “Siempre me dicen Tom Cruise”.

    Checo
    Checo
    Fecha de estreno 2022-11-04
    Series : Checo
    Con Checo Pérez
    Streaming

    Una vez entrados en tema, la docuserie de Star Plus profundizó en el supuesto parecido entre Checo Pérez y el protagonista de la saga Misión imposible y clásicos como Cuestión de honor y Ojos bien cerrados. “¿Pero cuál Tom Cruise? A Tom Cruise de Top Gun, lo cual es genial”, confesó su representante.

    Star Plus

    Esto llevó al piloto mexicano, quien por cierto utilizará un casco edición especial de Black Panther: Wakanda Forever, detalle que lo unirá a Tenoch Huerta y Mabel Cadena, a confesar que los fans japoneses son de quienes recibe más apoyo en cada una de sus visitas, además de bautizarlo como su Tom Cruise.

    Me acuerdo cuando vine aquí me decía: ‘Tom Cruise, Tom Cruise’.

    Pero esto no para aquí, su propio compañero de escudería, Max Verstappen, decidió entrar en el tema de conversación y frente a decenas de fans, reveló que Checo es aún más atractivo que la estrella de Barry Seal, sólo en América y La momia. “Creo que (Checo) es más guapo”.

    Si aún no has maratoneando la docuserie de Checo Pérez, no olvides que ya está disponible en el catálogo de Star Plus. Y hablando de mexicanos al frente de grandes producciones, no olvides que en Disney Plus podrás encontrar Andor, serie protagonizada por Diego Luna, pero esto no es todo, hace poco se confirmó que el cineasta Alonso Ruizpalacios, está en camino a una galaxia muy, muy lejana para sumarse como uno de los nuevos directores de la segunda temporada.

    Checo
    Checo
    Fecha de estreno 2022-11-04
    Series : Checo
    Con Checo Pérez
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top