Mi cuenta
    'Andor': Alonso Ruizpalacios se une al universo Star Wars junto a Diego Luna
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    El director de 'Una película de policías' dirigirá a Diego Luna en la temporada 2 de 'Andor'

    Andor, la serie dedicada a Cassian Andor y los Rebeldes en el universo Star Wars, aún no termina su primera temporada y recién estrenó el episodio nueve con la aparición de Kino (Andy Serkis), el prisionero que cuenta a Cassian (Diego Luna) que el imperio jamás libera a los opositores que mete a sus prisiones. Mientras éste planea la fuga, Bix (Adria Arjona) es torturada para que suelte la sopa del paradero del futuro líder del escuadrón.

    A comparación de Mandalorian, donde cada capítulo tiene un ritmo bastante frenético y basado en pura acción por medio de nuestro querido mercenario (Pedro Pascal) y su fiel amigo Grogu, Andor optó por el camino de la intriga política, los golpes políticos, de estado; la estrategia, los complots y toda clase de enredos para llegar a completar el ciclo que debe conducir directo a Rogue One. Todo esto lo puedes ver en Disney Plus.

    Ayer, Tony Gilroy anunció que ya tiene su nuevo cuerpo de directores para la segunda temporada. ¿Y saben una cosa? Al querido charolastra de Gael García Bernal sólo falta llevar a éste a una galaxia muy lejana, pues uno de sus amigos, cineasta y productor, de los mejores de México, formará parte de la nueva tanda de episodios confirmados este mismo año por Disney y Kathleen Kennedy, CEO de Lucasfilm.

    Se trata de Alonso Ruizpalacios, el director detrás de Güeros, Museo y Una película de policías; quien se une a Gilroy, creador de Andor, y sus similares Ariel Kleiman y Janus Metz (All the Old Knives) como los responsables de algunos episodios que, presuntamente, serían lanzados en 2023. Con esto, se confirma que Disney ha depositado plena confianza en los mexicanos, pues en Marvel Tenoch Huerta y Mabel Cadena darán la cara durante el estreno de Black Panther: Wakanda Forever.

    Disney
    Andy Serkis y Diego Luna

    Mientras ese momento llega, Ruizpalacios está en la postproducción de su nueva película La cocina, protagonizada por Rooney Mara, una antología donde culturas de todo el mundo se reúnen a almorzar en un restaurante de Nueva York en plena hora pico. Parece ser que los deseos de Rian Johnson para completar su saga fílmica no son la prioridad al interior del universo creado por George Lucas. Andor está disponible en Disney Plus.

    Andor
    Andor
    Fecha de estreno 2022-09-21 | mins
    Series : Andor
    Con Diego Luna, Kyle Soller, Adria Arjona
    Usuarios
    3,1
    Ver en Disney+

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top