Mi cuenta
    'Zootopia+': La trama de los seis episodios de la nueva serie de Disney Plus
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    El nuevo avance de la esperada serie 'Zootopia+' ya nos dejó saber de qué tratarán los seis episodios de la nueva serie de Disney Plus.

    Disney Plus está a punto de estrenar una de las series más esperadas por un montón de niños, Zootopia+. Después del éxito de la película Zootopia, donde Shakira participa como la voz de Gazelle, se anunció que estará ya disponible desde este miércoles en la plataforma con sus seis episodios que prometen diversión para todos los fans que no paraban de preguntar por ella. Te contamos de qué va cada uno de los capítulos que podrás ver.

    1.- "Hopp a bordo"

    Cuando Judy (Ginnifer Goodwin) sube al tren de Bunnyburrow a Zootopia para comenzar su vida como la primera conejita policía de la gran ciudad, Stu (Don Lake) y la hija menor de Bonnie (Bonnie Hunt), Molly, se suben al ferrocarril y obligan al dúo con los pies en la tierra a salir de su zona de confort. Es una misión llena de acción y situaciones hilarantes.

    2.- “Los verdaderos roedores de Little Rodentia

    Recién comprometida, Fru Fru inicia la planificación de la boda con entusiasmo, al menos hasta que su prima Tru Tru, ladrona de escenas, llega para asumir el papel de la musaraña del honor. Se produce una batalla por el centro de atención hasta que una llamada cercana con una dona gigante revela que, para bien o para mal, nadie te conoce mejor que tu familia.

    Disney plus
    Fru Fru se casa en Zootopia+

    3.- “Duke, el musical”

    Después de ser discutido y arrestado en una rosquilla gigante, la astuta comadreja criminal Duke (Alan Tudyk) reevalúa su vida, reflexionando sobre dónde se equivocó: en una canción. En un musical acertadamente organizado en su propia mente, Duke contempla cómo pasar de ser un ladrón de poca monta a un bandido de los más reconocidos en todo su universo mamífero.

    Andor
    Andor
    Fecha de estreno 2022-09-21 | mins
    Series : Andor
    Con Diego Luna, Kyle Soller, Adria Arjona
    Usuarios
    3,1
    Ver en Disney+

    4.- “El padrino de la novia”

    Una historia conmovedora sobre la poderosa arpía ártica conocida como Mr. Big pronunciando un discurso revelador como padre de la novia, de la querida Fru Fru. Llevando a los invitados en el tiempo a sus días como Mr. Small, un nuevo inmigrante en Zootopia, imparte la sabiduría que obtuvo entonces sobre la importancia de los amigos, la familia y la comunidad.

    Disney Plus
    Gazelle seria la voz de Shakira

    5.-“Así que crees que puedes hacer cabriolas”

    El despachador de ZPD Clawhauser convence a su jefe, el jefe Bogo, para que haga una audición para un concurso. Hay mucho en juego, ya que el premio final es la oportunidad de un sueño hecho realidad de bailar en el escenario con la megaestrella del pop Gazelle. Así que prevemos que Shakira sí será parte del elenco de voces, sólo que parece que Disney lo mantendrá como sorpresa, en especial después de su separación de Gerard Piqué.

    6.-“La cena más rápida”

    Mientras el superintendente Sam intenta urgentemente terminar su turno en el restaurante para hacer un concierto de Gazelle único en la vida, Flash (Raymond S. Persi, director de Extintos) y Priscilla (Kristen Bell) aparecen en el último minuto con la esperanza de un concierto único en la vida, con una cena incluida. Recuerda que Andor también está disponible en Disney Plus y debes estar preparado para el final de temporada.

    Zootopia+
    Zootopia+
    Fecha de estreno 2022-11-09 | mins
    Series : Zootopia+
    Con Idris Elba, Alan Tudyk, Kristen Bell
    Usuarios
    3,2
    Ver en Disney+

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top