Mi cuenta
    'Zootopia': 10 datos que todo fan de la película de Disney debe conocer
    Por Uriel Linares — 20 dic. 2020 a las 19:00

    No cabe duda que 'Zootopia' es una de las cintas animadas de Disney que ha profundizado más en relación, ¿cómo sería una sociedad llena de animales? Desde policías hasta mafiosos italianos, aquí 10 curiosidades que todo fan debe conocer.

    Cambiaron al protagonista
    1. Cambiaron al protagonista +

    En un principio Zootopia tenía al simpático zorro Nick como protagonista, por lo que todo giraba en torno a él, sin embargo, durante las proyecciones de prueba que realizó Disney, el público dijo que no se sentía conectado con ese personaje, por ello Judy fue la nueva estelar y creó un efecto distinto.

    Lee más

    Zootopia se convirtió en una de las películas animadas más queridas de la nueva ola de producciones Disney, por ello no es sorpresa que hoy día sigan apareciendo memes del simpático oso perezoso que conduce un automóvil deportivo. Además, en su versión original contó con las voces de Ginnifer Goodwin, Jason Bateman, Idris Elba, J.K. Simmons e incluso de la famosa cantante pop, Shakira; prepárate porque esta noche en punto de las 9:14 p.m. será transmitida por el Canal 7, por ello te presentamos 10 curiosidades que todo fan debe conocer, estamos seguros que muchas de ellas no las veías venir.

    Bugs Bunny y los 9 conejos más famosos del cine y la televisión

    Una de las cosas que más nos gustaron de la cinta ganadora del Oscar como Mejor película animada del 2017, fue su planteamiento de ver animales en cualquier trabajo o situación tal y como si fueran humanos, desde atender una heladería, una temible mafia italiana y, por supuesto, un agotador equipo de trabajadores de una institución pública (lentos a más no poder); por ello es sencillo sentirnos identificados de algún modo mientras la oficial Judy y el brillante Nick resuelven un misterio.

     

    Esto quizá sea el comienzo de una maravillosa idea para tu sentido cinéfilo: un maratón de películas Disney de aquí a Navidad, no suena nada mal revivir historias como MoanaRatatouille o apostar por algo más nuevo como Unidos, ¿verdad? Después de conocer estas curiosidades sobre Zootopia estamos seguros que tendrás unas ganas incontenibles de buscarla en Disney+ y organizar una tarde de películas con tu familia.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top