Mi cuenta
    Chris Evans confiesa que Marvel le ayudó a sobrellevar la ansiedad

    Chris Evans, quien ha trabajado más de 10 años en Marvel Studios, dijo en una entrevista reciente que ser actor de la franquicia le ha ayudado a sobrellevar la ansiedad.

    Chris Evans, quien interpretó recientemente al astronauta Buzz en Lightyear, ha sido actor desde hace más de 20 años. Sin embargo, uno de sus papeles más conocidos es el de la franquicia de Capitán América del MCU. En una entrevista con MTV News, Evans dijo que formar parte de Marvel le ha ayudado a sobrellevar la ansiedad, puesto que se vio obligado a enfrentar sus miedos.

    En 2018, Evans declaró que había rechazado el papel del superhéroe en un inicio y que le preocupaba ingresar a Marvel, porque era una decisión que determinaría su vida durante la próxima década (el contrato con el estudio fue de seis películas). Además, le atemorizaba la idea de que su vida cambiara de forma permanente a causa al gran éxito de Capitán América.

    Durante la entrevista, el protagonista del próximo estreno de Netflix, El hombre gris, habló sobre salud mental y la ansiedad que padece. "La ansiedad, en general, se basa en vivir fuera del momento, analizando el pasado y preocupándonos por el futuro. Cuando eres capaz de aquietar tu mente y estar presente en tu cuerpo, los miedos se desvanecen", dijo.

    El actor aseguró que, después de haber alcanzado tanta fama, se dio cuenta de que muchos de los miedos que tuvo nunca se hicieron realidad. "He atravesado momentos que no siempre han salido como quería, pero cuando eliges no detenerte en los miedos, buscarlos o absorberlos, desaparecen".

    De alguna manera extraña, Marvel ha sido mi salón de clases. La actuación te obliga a perfeccionar la habilidad para calmar tu mente

    El  actor de AvengersLos 4 fantásticos aprovechó la oportunidad y compartió un proverbio: "Si a un vaso de agua le pones un puñado de sal y lo tomas, te sabrá terrible. Si pones ese mismo puñado de sal en un lago y bebes, no probarás la sal en absoluto. La sal es tu dolor, tu miedo, tu tristeza. Sé el lago. Si haces que tu mundo sea pequeño, tu dolor puede sentirse muy grande; pero si reconoces que eres atemporal, que tus pensamientos no son tú y que eres más grande que todo eso, el dolor se desvanece".

    Chris Evans conserva un coleccionable de Capitán América codiciado por todos sus amigos

    Actualmente, diversas producciones cinematográficas han tenido la iniciativa de hablar sobre salud mental y de representar de manera realista trastornos psicológicos. En el MCU, el actor que interpretó a Poe Dameron en El despertar de la fuerza y Los últimos JediOscar Isaac, dijo que su nueva serie Moon Knight tuvo respuestas positivas por parte de las personas con un trastorno de identidad disociativo (TID), mismo que padece Marc Spector, personaje que interpreta Isaac.

    Capitán América: El primer vengador
    Capitán América: El primer vengador
    Fecha de estreno 29 de julio de 2011 | 2h 04min
    Dirigida por Joe Johnston
    Con Chris Evans, Hayley Atwell, Sebastian Stan
    Medios
    2,9
    Usuarios
    4,0
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top