Mi cuenta
    Travis Fimmel de 'Vikings' protagonizará el spin-off de 'Dune' para HBO Max
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Nuestro querido actor que nos enamoró como Ragnar Lothbrok, Travis Fimmel, será protagonista del spin-off de 'Dune' para HBO Max

    Si son de los que extrañaron a Travis Fimmel cuando el rey Ragnar Lothbrok cayó muerto en un un pozo de serpientes venenosas en Vikings, la serie original de History Channel, no de Netflix, no se confundan, les tenemos la buena noticia de que fue elegido como el protagonista del spin-off que HBO Max está desarrollando del universo Dune, del escritor Frank Herbert y el cineasta Denis Villeneuve.

    Así lo dio a conocer esta noche el portal Variety. El proyecto, titulado Dune: The Sisterhood, no tiene fecha de estreno pero se trata de la adaptación de la novela "Sisterhood of Dune", de Brian Herbert, hijo del finado creador de este fascinante mundo donde la especia es codiciada por muchos planetas y civilizaciones. Actualmente, el director de la primera película con Timothée Chalamet está filmando la secuela.

    Esta serie se ubicará 10 mil años antes de los sucesos de Dune, cuando las hermanas Harkonnen, protagonizadas por Emily Watson y Shirley Henderson, luchan contra las fuerzas que amenazan el futuro de la humanidad, viéndose en la necesidad de fundar la legendaria secta de las Bene Gesserit, cuyos poderes telequinéticos son capaces de destruir máquinas pensantes y encargadas de encaminar el nacimiento del Kwisatz Haderach (Chalamet).

    Fimmel, también actor de Raised by Wolves, otra de las series canceladas por HBO Max, será Desmond Hart, que viene siendo para las Benne Gesserit el Duncan Idaho (Jason Momoa) de la Casa Atreides, liderada por Leto (Oscar Isaac). En la novela, Desmond es un soldado con la misión de infiltrarse en el Imperio para ganarse la confianza del Emperador Padishah. Villeneuve (La llegada) será productor ejecutivo.

    Warner Bros
    'Dune: The Sisterhood' muestra el origen de las Bene Gesserit

    Indira Varma, Sarah-Sofie Boussnina, Shalom Brune-Franklin, Faoileann Cunningham, Aoife Hinds y Chloe Lea también serán parte de Dune: The Sisterhood. Dune 2 está planeada para su estreno el 17 de noviembre de 2023 para seguir el viaje de Paul Atreides (Chalamet) junto a Chani (Zendaya) y los Fremen liderados por Stilgar (Javier Bardem).

    Dune: The Sisterhood
    Dune: The Sisterhood
    Fecha de estreno 2025 | mins
    Series : Dune: The Sisterhood

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top