Mi cuenta
    Millie Bobby Brown quiere ser Britney Spears en biopic y la Princesa del Pop le hace el feo
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    La actriz y productora de 'Enola Holmes 2', Millie Bobby Brown, recientemente compartió que le gustaría interpretar a Britney Spears en un biopic y hay chismecito, pues la Princesa del Pop ya contestó y no está nada contenta con el comentario

    Hace unos días que Enola Holmes 2 llegó al catálogo de Netflix y las estrellas de la película, Millie Bobby Brown y Henry Cavill, que interpreta a Sherlock Holmes, se encontraron promocionando su nuevo proyecto ante los medios de comunicación. Durante una entrevista con la también actriz Drew Barrymore, la protagonista de Stranger Things, quien produjo las dos cintas de Enola Holmes con tan solo 16 años, comentó que uno de sus deseos a futuro es interpretar a una persona real, refiriéndose a Britney Spears, la Princesa del Pop.

    Las palabras de la protagonista de Godzilla vs Kong se hicieron virales y llegaron hasta los oídos de la intérprete de "Toxic", quien subió una publicación en su cuenta de Instagram exponiendo de manera sarcástica, y un poco pasiva-agresiva, que no era momento de que su vida y personalidad fueran llevadas a la pantalla grande.

    Pienso que su historia resuena demasiado conmigo. Crecer ante el público, mirar sus videos y entrevistas cuando ella era más joven… Veo lo díficil que fue la batalla. No la conozco, pero cuando miro sus fotografías, siento como si pudiera contar su historia de la manera correcta.

    La cantante hizo referencia a la compleja relación que lleva con sus padres, que el año pasado fue retratada en el documental Britney vs Spears, y expresó que aún se encuentra respirando y tiene tiempo para rehacer su vida, aunque existan personas que desean que muera de una vez por todas.

    Getty Images
    Britney Spears rechazó la idea de ser interpretada en un biopic
    He estado escuchando sobre algunas personas que quieren hacer películas de mi vida… O sea, ¡no estoy muerta!

    Está claro que Brown nunca tuvo la intención de hacer sentir mal a la intérprete de "Oops!... I Did It Again", pues sólo contestó una pregunta en donde fue cuestionada sobre cuál sería su proyecto ideal en un futuro. Al parecer Britney se sigue sintiendo vulnerable por la manipulación de sus familiares y fue por eso que replicó de manera tan tajante a un simple comentario. Los usuarios de redes sociales han comentado en la publicación de Instagram para defender a la actriz de 18 años que da vida a la astuta detective Enola.

    Getty Images
    Millie Bobby Brown expresó que su sueño es interpretar a una persona real

    Millie ha comentado previamente que desde el inicio de su carrera siempre ha sentido que es tratada como una persona madura, a pesar de su corta edad. Incluso ha dicho que su coprotagonista, el galán británico quien regresó como Superman en Black Adam, la trata como una adulta y su relación es abismalmente distinta a su amistad con sus compañeros de elenco en la serie Stranger Things.

    Tal vez Brown no logre alcanzar su sueño de interpretar a la Princesa del Pop, pero seguramente algún biopic llegará a sus manos y continuará con el éxito en la industria cinematográfica que ha tenido hasta ahora. Enola Holmes 2 está disponible en Netflix y aquí puedes checar lo que nos contó el director Harry Bradbeer sobra la cinta.

    Enola Holmes 2
    Enola Holmes 2
    Fecha de estreno 4 de noviembre de 2022 | 2h 09min
    Dirigida por Harry Bradbeer
    Con Millie Bobby Brown, Henry Cavill, Helena Bonham Carter
    Sensacinemx
    3,0
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top