Mi cuenta
    Millie Bobby Brown revela a quién le habla Enola Holmes cuando ve a la pantalla
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Millie Bobby Brown regresa como la astuta hermana de Sherlock en 'Enola Holmes 2'. Cada vez que vemos a un personaje romper la cuarta pared, no podemos evitar preguntarnos: ¿a quién le está hablando? La actriz ya contestó y no se imaginan quién es.

    Este viernes por fin se estrenó Enola Holmes 2, la secuela dirigida por Harry Bradbeer que marca el regreso de la audaz niña detective Enola (Millie Bobby Brown) y su extrema habilidad para resolver casos misteriosos. La nueva cinta explora los porvenires del personaje que apareció por primera vez en la saga de libros de Nancy Springer.

    La hermana del famoso Sherlock Holmes, interpretado por el queridísimo actor británico Henry Cavill, quien recientemente ha estado en boca de todos por su regreso como Superman y su salida de la serie de Netflix The Witcher, abre una agencia de detectives pero no consigue clientes al quedar a la sombra de su célebre hermano.

    Uno de los aspectos más característicos de Enola Holmes fue la maña de su protagonista por romper la cuarta pared, elemento que se sigue repitiendo en la nueva entrega. ¿Alguna vez se han preguntado a quién le habla cuando hace esto? Podríamos pensar que nos habla a nosotros, pero Millie ya contó quién es esa persona a la que dirige sus comentarios.

    Durante una entrevista para Cinemablend, la actriz que llegó al estrellato por su interpretación de Eleven en Stranger Things, expresó que cada que Enola Holmes rompe la cuarta pared, la persona a la que ella se dirige es su mamá.

    ¡Mi mamá! Siempre pienso en ella. Por la manera en la que digo las cosas, me hacen sentir que le doy un sermón y es curioso porque ella es la que me sermonea constantemente. Pero sí, siempre pienso en mi mami.
    Netflix
    La mamá de Millie Bobby Brown es su principal inspiración

    Son varios los personajes que usan este recurso para involucrar más a los espectadores: Malcolm en Malcolm el de enmedio, Francis Underwood en House of Cards, Deadpool y hasta el famoso conejo de los Looney Tunes, Bugs Bunny, por nombrar algunos.

    Recordemos que la cinta feminista de Netflix es un proyecto muy importante para la protagonista de Godzilla vs Kong, pues al ser productora de ella, la convirtió en una de las personas más jóvenes en producir una película, teniendo sólo 16 años cuando comenzó a plantearse la idea de adaptar la obra de Spring a la pantalla grande.

    Netflix
    'Enola Holmes 2' es la segunda cinta que produce la actriz

    Para ver las nuevas aventuras detectivescas de la pequeña integrante de la familia Holmes, y una perspectiva más cálida de Sherlock, el emblemático investigador del 221B Baker Street, recuerden que Enola Holmes 2, con las actuaciones de Helena Bonham Carter y Louis Partridge, ya está disponible en la plataforma de streaming Netflix.

    Enola Holmes 2
    Enola Holmes 2
    Fecha de estreno 4 de noviembre de 2022 | 2h 09min
    Dirigida por Harry Bradbeer
    Con Millie Bobby Brown, Henry Cavill, Helena Bonham Carter
    Sensacinemx
    3,0
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top