Mi cuenta
    La impresionante transformación de Fernando Colunga como villano de 'El secreto de la familia Greco'
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Fernando Colunga ha sorprendido a todo el público al lucir muy distinto en su nuevo papel como villano de la serie de Netflix 'El secreto de la familia Greco'. El cambio físico del actor está muy alejado de su imagen como galán de las telenovelas.

    Si te sorprendiste con la noticia del regreso de Fernando Colunga al mundo de los melodramas tras haber estado ausente por más de siete años, quedarás asombrado con la impresionante transformación del icónico galán de telenovelas para su nuevo personaje. Fernando Colunga dará vida al villano en El secreto de la familia Greco, la nueva producción de Netflix que acaba de estrenarse.

    Por su apariencia en la nueva serie de Netflix, Fernando Colunga ha dejado impresionados a los fanáticos quienes están habituados a verlo con una imagen de galán. Con un notable abdomen abultado, el cabello con canas, el rostro repleto de pliegues y manchas, y un aspecto cansado, Colunga interpreta al criminal Aquiles Greco. Él es un oficial de policía retirado que no tiene límites para preservar la posición de su acomodada familia, incluso si eso significa secuestrar, torturar o asesinar.

    No sólo es diferente el aspecto del galán de telenovelas, también lo es su personalidad en comparación con el villano de El secreto de la familia Greco. Fernando Colunga ha mencionado que dar vida a un personaje antagonista ha sido un desafío, especialmente porque se siente muy alejado de alguien como Greco, quien es un hombre autoritario y machista. A lo largo de su trayectoria, Colunga ha interpretado numerosos papeles como el interés amoroso de las protagonistas de melodramas como La Usurpadora y María la del Barrio (que puedes sintonizar de forma gratuita).

    Infobae
    El aspecto de Fernando Colunga difiere bastante de su papel en otras telenovelas.

    El secreto de la familia Greco es el primer proyecto de Fernando Colunga desde 2015. La serie de Netflix está basada en una historia de la vida real y gira en torno a una familia que aparenta tenerlo todo, sin embargo, oculta un terrible secreto. Los Greco en realidad son un grupo de criminales que secuestran personas adineradas y piden rescate a sus familiares con el propósito de mantener su alto nivel de vida y su posición social privilegiada.

    AZ Central
    El elenco de la nueva serie de Netflix 'El secreto de la familia Greco'.

    ¡No te pierdas el regreso de uno de los actores más reconocidos del mundo del espectáculo! El secreto de la familia Greco se estrenó el 4 de noviembre por Netflix y como era de esperarse con un elenco comprendido por Fernando Colunga, Lisa Owen, Manuel Masalva, Luis Machín, Rafael Ferro, Alejandro de Hoyos, Samantha Siqueiros, Antonio de la Vega y Roberta Damián, se ha posicionado en el ranking de las 10 favoritas de la plataforma de streaming.

    El secreto de la familia Greco
    El secreto de la familia Greco
    Fecha de estreno 2022-11-04 | mins
    Series : El secreto de la familia Greco
    Con Fernando Colunga, Lisa Owen, Manuel Masalva
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top