Mi cuenta
    Así puedes ver gratis 'La Usurpadora' y 'María la del barrio'

    Tras el lanzamiento de ViX Plus en México y Latinoamérica, es tiempo de ordenar nuestras prioridades y clásicos de la televisión como 'La Usurpadora' y 'María la del barrio', por ello te contamos cómo puedes ver estas novelas completamente gratis.

    A primera hora del día, ViX Plus, el nuevo servicio streaming de TelevisaUnivision, llegó a México y Latinoamérica con una extenso listado de películas y series exclusivas, entre ellas Mirreyes contra Godínez 2 y María Félix: La Doña. Aunque los nuevos títulos lucen más que prometedores, no vamos a negar nuestro gusto por telenovelas clásicas como La Usurpadora y María la del barrio, las cuales puedes ver completamente gratis y te diremos cómo.

    Lo único que debes hacer es descargar la aplicación de ViX (así, sin el plus en el nombre). Esta plataforma ofrece contenido gratuito y en alta definición, en su gran mayoría películas, series, caricaturas y telenovelas pertenecientes a Televisa y claro, Univisión. 

    Tan sólo deberás acceder y buscar la categoría "Novelas", y será mejor que te prepares porque se desplegará toda la programación de clásicos como Rebelde, Sortilegio, Marimar, Triunfo del Amor, Soy tu Dueña, Un gancho al corazón, Atrévete a soñar, Amigas y rivales, Clase 406 o Muchachitas.

    Ahora, si lo tuyo es aprovechar las pequeñas ventajas que ofrece el sistema, entonces debes saber que también podrás obtener ViX Plus sin la necesidad de pagar los 119 pesos que cuesta la suscripción mensual. Sólo tienes que acceder a su respectiva aplicación y tomar la prueba gratuita, esto te dará siete días de películas, series y canales deportivos catalogados como premium por esta plataforma.

    Pero esto no es todo: si eres suscriptor de Izzi en México, podrás contratar ViX Plus a través de tu factura mensual y no deberás pagar un solo peso adicional. Eso sí, ten en cuenta que este formato estará disponible hasta el 31 de diciembre de este mismo año.

    Rebelde
    Rebelde
    Fecha de estreno 2004-10-04 | mins
    Series : Rebelde
    Con Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María
    Usuarios
    3,7
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top