Mi cuenta
    Así fue la reacción de Jisoo al debut de BLACKPINK en 'Los Simpson'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    La lista de invitados en 'Los Simpson' crece a cada instante, esta vez fue turno de la mundialmente famosa BLACKPINK, grupo de K-Pop conocida por canciones como "Pink Venom" o "How You Like That". Y lo mejor de todo: ¡Jisoo acaba de reaccionar!

    Hace poco vimos a Los Simpson rendir homenaje a Death Note en una de sus Casitas de terror. Esto sólo se suma a su larga lista de referencias e invitados que luego de 34 años se ha convertido en un sello de la casa y que puedes disfrutar desde Star Plus. Ahora fue turno del debut de una de las agrupaciones K-Pop más famosas en el mundo: BLACKPINK, y lo mejor de todo: ¡Jisoo, una de sus integrantes, acaba de reaccionar!

    Esto sucedió en el séptimo episodio de la temporada 34, titulado "From Beer to Paternity", donde Lisa se encuentra en el mismo auto con Homero y Duffman. En este viaje por carretera, su padre le pregunta qué quiere escuchar en la radio, incluso le ofrece poner algunos clásicos de jazz, salsa o rap de la vieja escuela, pero no, su segundo género musical favorito es el K-Pop y no sólo eso, comenzaron a cantar a todo pulmón "Lovesick Girls" de BLACKPINK.

    Star Plus

    Lo que vemos después es a los tres personajes bailando dentro del auto, incluso Lisa tomó su celular y comenzó a grabar el momento que muy pronto podrás ver en el catálogo de Star Plus, donde actualmente puedes maratonear hasta la temporada 33.

    Los Simpson
    Los Simpson
    Fecha de estreno 1989-12-17 | mins
    Series : Los Simpson
    Con Dan Castellaneta, Julie Kavner, Nancy Cartwright
    Medios
    3,2
    Usuarios
    4,1
    Streaming

    No todos los días la serie de Matt Groening hace referencia a un éxito musical, motivo por el que Jisoo, una de las súper estrellas de BLACKPINK, tomó sus redes sociales para celebrar con sus fans el debut, al menos indirecto, que tuvo la agrupación en Los Simpson, serie que puedes disfrutar en Star Plus.

    Instagram: Jisoo

    A través de su cuenta de Instagram, Jisoo compartió el fragmento exacto del episodio donde suena su canción y escribió lo siguiente: "Gahhh! Is this real?! oh yeah !" (¡Oh Dios, esto es real? Sí!). A pesar de su estrellato mundial, esto dejó ver que, por muy famosa que sea, Jisoo no pudo evitar emocionarse, pues Lisa Simpson es fan del K-Pop y obviamente, BLACKPINK.

    No olvides que -hasta el momento- podrás encontrar en el catálogo de Star Plus hasta la temporada 33 de Los Simpson. Eso sí, dependiendo de tu estado de ánimo podrás ponerle pausa a tu maratón con otros títulos como Prey: Depredador la presa, Only Murders in the Building, The Walking Dead o Chucky.

    Los Simpson
    Los Simpson
    Fecha de estreno 1989-12-17 | mins
    Series : Los Simpson
    Con Dan Castellaneta, Julie Kavner, Nancy Cartwright
    Medios
    3,2
    Usuarios
    4,1
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top