Mi cuenta
    Buen Fin 2022: ViX Plus 1 año por 349 pesos para ver el mundial Qatar 2022
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Ahora sí ya llegó el Buen Fin 2022 y no pueden dejar pasar la oportunidad de contratar un año de Vix Plus a un precio súper bajo. Aprovechen esta mega oferta que les dará acceso exclusivo a partidos del mundial Qatar 2022.

    Si lo suyo es el contenido en español, entonces ViX+ es para ustedes. Conformada por un gran catálogo que alberga el mayor número de títulos en español como Mirreyes contra godínez, La mujer del diablo e incluso el regreso de Yalitza Aparicio a la actuación, esta nueva plataforma de streaming está de manteles largos y con el Buen Fin 2022 ha lanzado una oferta irresistible: ¡un año de suscripción a ViX+ por solo 349 pesos!

    Me casé con un idiota, la Liga MX, telenovelas clásicas ochenteras, todos los canales de Televisa en vivo y hasta los partidos de Qatar 2022 en exclusiva son algunas de las opciones que tendrás disponibles para ver una vez que contrates ViX+. Con esta promoción se ahorrarán 1079 pesos por 12 meses de acceso a la plataforma.

    ViX+ ha confirmado que transmitirá en exclusiva partidos de la nueva edición de la Copa del Mundo, que por cierto empieza mañana, así que no lo piensen más y aprovechen la oferta de 349 pesos que estará disponible únicamente hasta el 22 de noviembre de 2022. De no alcanzar este precio, tendrán que pagar la cantidad de 119 mensuales, así que es nuestro deber informarles que les conviene más disfrutar de este enorme descuento.

    Recuerden que si estás suscrito a Prime Video, también pueden contratar ViX+ a través de Prime Video Channels, con la oferta que liberó Amazon de 35 pesos por tres meses de suscripción a canales como Fox Sports, Claro Sports, MGM, Lionsgate+ y Paramount+, entre otros. Ahora sí que depende más de los gustos de cada espectador y del contenido que consuma más, pero ofertas hay hasta para aventar.

    ViX+
    ViX+ transmitirá en exclusiva partidos de Qatar 2022

    A tan sólo un día de comenzar el evento deportivo más grande del 2022 y que sucede cada cuatro años, les recomendamos que contraten el año de ViX+ por 349 pesos y no se preocupen de andar buscando en dónde transmitirán los partidos del mundial Qatar 2022. Tampoco olviden darse una vuelta para checar los otros descuentos en Amazon México. ¡Aprovechen lo mejor del Buen Fin!

    La mujer del diablo
    La mujer del diablo
    Fecha de estreno 2022-07-21 | mins
    Series : La mujer del diablo
    Usuarios
    3,2

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top