Mi cuenta
    Prime Video Channels: Paramount Plus, Lionsgate Plus y ViX Plus 3 meses por 35 pesos
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Estamos a unos cuantos días de la llegada del buen fin y las ofertas ya comenzaron a llegar. Prime Video lanzó una promoción irresistible y puso sus canales a tan solo 35 pesos por 3 meses, ¿cuáles son? ¡Chécalos!

    ¡Vaya, qué ofertón! Los descuentos ya nos están pisando los talones y es imposible resistirse a esta promoción que acaba de liberar Prime Video. Con el Buen Fin 2022 a nuestras puertas, su servicio de streaming y envíos gratis acaba de lanzar la opción de contratar los Prime Video Channels a un precio bajo y, lo mejor de todo, es que el pago de 35 pesos abarcará tres meses de suscripción. Ya vieron las opciones para conseguir Terrifier y All Hallows' Eve.

    Prime Video, que si aún no tienes suscripción lo puedes contratar por 49 pesos, nos da la opción de ver contenido de otros canales a través de su plataforma, sin necesidad de verlos en un servicio de televisión por cable o satelital. Los canales que podrás ver con esta promoción son Fox Sports Premium, Acorn TV, Claro Sports, MGM, Pongalo, Adrenalina Pura, Love Nature, Stingray y MGM.

    Podrás contratar cada uno de estos canales por la módica cantidad de 35 pesos cada uno, pero no olvides que este precio es únicamente para quienes tengan una suscripción activa a Prime Video, y una vez que transcurran los tres meses, ¡no te preocupes! Si no deseas seguir pagando este servicio extra puedes cancelar la suscripción a Prime Video Channels en cualquier momento, antes de que se te cobre el monto total.

    Los canales de Lionsgate+, Paramount+ y ViX+ también se encuentran disponibles con esta oferta. Puedes ver series como The Great y The Act en Lionsgate, The Handmaid’s Tale y RuPaul’s Drag Race en Paramount, además del evento deportivo del momento, los partidos del mundial por ViX. ¿Te imaginas tener la oportunidad de ver partidos exclusivos de la Copa del Mundo Qatar 2022?

    Prime Video

    Prime Video alberga películas nuevas y de renombre, como las recién estrenadas El norte sobre el vacío y La caída, que fueron galardonadas en el pasado Festival Internacional de Cine de Morelia 2022. También puedes ver series que se convirtieron en la sensación de internet: Los anillos del poder, The Boys y La maravillosa señora Maisel.

    Prime Video

    No dejes pasar esta increíble oferta del Buen Fin 2022 que Amazon Prime Video nos trae esta ocasión. Recuerda que por sólo 35 pesos cada canal, puedes ver títulos que son clásicos del terror y que no encuentras en ningún otro lado, como Halloween de John Carpenter, protagonizada por Jamie Lee Curtis; y Chucky: El muñeco diabólico, interpretado por Brad Dourif.

    The Great
    The Great
    Fecha de estreno 2020-05-15 | mins
    Series : The Great
    Con Elle Fanning, Nicholas Hoult, Phoebe Fox
    Usuarios
    3,1

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top