Mi cuenta
    La conmovedora despedida de los Power Rangers a Jason David Frank
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Los Power Rangers están de luto, así como todos los niños que crecieron viendo el programa, pues luego del anuncio de la muerte de Jason David Frank, el elenco ya comenzó a publicar emotivos mensajes de despedida al Power Ranger verde.

    Esta mañana se difundió la noticia del lamentable y trágico fallecimiento de Jason David Frank, quien interpretaba al power ranger verde y blanco en Power Rangers. Aunque aún se desconoce la causa oficial de su muerte, medios como TMZ y su entrenador, que fue quien anunció la tragedia, han dejado entrever que en realidad fue un suicidio. Sus compañeros de elenco en Mighty Morphin Power Rangers han compartido palabras conmovedoras ante el repentino suceso.

    La serie que comenzó a transmitirse en 1993 fue protagonizada por Austin St. John, Thuy Trang, Walter Jones, Amy Jo Johnson, David Yost, además de Frank. La mayoría convivieron juntos durante las temporadas uno y dos, mientras que para la tercera se unieron Steve Cardenas como el power ranger rojo II y Catherine Sutherland como la ranger rosa II, entre otros.

    Amy Jo Johnson fue la primera en compartir sus condolencias por el actor a través de su cuenta oficial en Facebook, en la que publicó una foto en la que posa junto a él en lo que parece una convención de fans. "Jase, tú eras bello y sumamente único. Mi vida no será la misma sin tu increíble energía frenética, graciosa, y tu cuidado. Siempre te amaré, querido amigo. Ahora, por favor descansa en paz…"

    Facebook

    Steve Cardenas, quien trabajó con él a partir de la tercera temporada, publicó en su cuenta de Instagram que estaba atónito ante lo que sucedió y se encuentra devastado por la pérdida de su amigo. "Jason David Frank es y siempre será un ícono; dedicó su vida a los Power Rangers y sobre todo a sus fans. Él elevó la franquicia a un fenómeno de la cultura popular. JDF era una buena alma y mi hermano tanto en la pantalla como fuera de ella. La Nación Ranger perdió a un héroe verdadero".

    Instagram
    Jason era uno de los mayores bromistas en el programa. Él tenía un implacable sentido del humor. Teníamos momentos buenos y malos, pero siempre estuve para escucharlo si lo necesitaba. Envío mis condolencias a su familia y a todos los que lo extrañarán.

    Quien interpretó a Zack Taylor y el ranger negro, Walter Emanuel Jones, también expresó su pesar y algunas palabras para conmemorar el trabajo de su coprotagonista. "Frank era inspiración para muchas personas. Su presencia será extrañada y recordada con cariño". El actor agregó que era muy triste perder a otro miembro de la familia Ranger, pues en 2001 falleció Trang a los 27 años, la power ranger amarilla, luego de resultar herida en un accidente automovilístico.

    Getty Images
    El elenco se reunió en 2017 para la premier de 'Power Rangers'

    David Yost, el power ranger azul, aún no anuncia su despedida, pero tanto el elenco de Power Rangers como los fans que crecieron viendo a Jason David Frank en su televisión, y que denominaban al ranger verde como su favorito, están muy decaídos por la trágica muerte del actor y maestro de artes marciales. A pesar de que él ya no esté con nosotros, su legado permanecerá para siempre en los corazones de las personas que lo tomaban como un ídolo durante sus infancias.

    Power Rangers
    Power Rangers
    Fecha de estreno 24 de marzo de 2017 | 2h 04min
    Dirigida por Dean Israelite
    Con Dacre Montgomery, RJ Cyler, Naomi Scott
    Medios
    0,5
    Sensacinemx
    3,0
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top