Mi cuenta
    Paramount Plus confirma fecha de estreno para 'Top Gun: Maverick'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Paramount+ acaba de confirmar cuándo llegará volando el capitán Mitchell a la plataforma streaming con 'Top Gun: Maverick'. El estreno de la película protagonizada por Tom Cruise, Miles Teller y Jennifer Connelly está más cerca de lo que crees.

    Tom Cruise demostró a sus 60 años que es capaz de crear una película de acción y convertirla en una de las más exitosas y taquilleras del año. Esto lo consiguió con Top Gun: Maverick, cinta que junto a sus 1,486 millones de dólares en recaudación mundial dejó por los suelos a Jurassic World: Dominion, Doctor Strange en el multiverso de la locura y The Batman. Ahora está lista para llegar al catálogo streaming de Paramount+.

    Un nuevo reporte de Deadline confirma que la propia plataforma detrás de Bosé, Halo y la transmisión de la Premier League, por fin eligió una fecha para el estreno de Top Gun: Maverick. Ahora ve por tu calendario o tu celular para marcar el próximo jueves 22 de diciembre como el día en el que Pete Michelle (Cruise) llegará volando su jet de combate.

    Paramount+

    Tuvieron que pasar siete meses desde su fecha de estreno para que la secuela de Top Gun: Pasión y gloria tuviera una fecha oficial de lanzamiento streaming; sí, era posible rentarla en diversas plataformas, pero esta vez se sumará al catálogo de Paramount+ como parte de su selección de películas y series. Esto sucederá a nivel mundial incluyendo países como EE. UU., Canadá, Australia, Alemania, Suiza, Austria, Italia, Reino Unido y América Latina.

    La única excepción la verán los mercados de Corea del Sur y Francia, pues Top Gun: Maverick llegará hasta el próximo año, pero si vives en cualquiera de los países antes mencionados, podrás revivir el trabajo de Tom Cruise, Miles Teller, Jennifer Connelly, Jon Hamm, Glen Powell y Lewis Pullman en esta película no apta para cardiacos.

    Paramount+

    ¡Ahora lo sabes! Top Gun: Maverick por fin llegará a la plataforma de Paramount+ a partir del próximo 22 de diciembre, sólo resta que armes tu plan cinéfilo, busques tu chamarra verde militar y claro, unos lentes de piloto para disfrutarla como se debe y, de paso, lucir igual a Charles Parnell, Bashir Salahuddin, Monica Barbaro, Jay Ellis, Danny Ramirez, Ed Harris y Val Kilmer.

    Top Gun: Maverick
    Top Gun: Maverick
    Fecha de estreno 27 de mayo de 2022 | 2h 11min
    Dirigida por Joseph Kosinski
    Con Tom Cruise, Miles Teller, Jennifer Connelly
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top