Mi cuenta
    'Echo 3': Luke Evans expone los peligros de involucrarse en guerras extranjeras
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Echo 3, la nueva serie de Apple TV+ y Luke Evans, responde la pregunta que todos hacemos "¿por qué las grandes potencias no intervienen para salvar guerras en países de tercer mundo?

    Apple TV+ acaba de estrenar su nueva serie de acción e intriga política, Echo 3, una serie de 10 episodios que sigue a dos exintegrantes de las fuerzas especiales, Bambi (Luke Evans) y Prince (Michiel Huisman), encargados de viajar a Colombia para rescatar a una científica desaparecida desde hace semanas, Amber Chesborough (Jessie Collins). Una apuesta más del servicio de streaming hogar de Servant, For All Mankind y See (Jason Momoa).

    La serie, creada por Mark Boal, es resultado de una extensa investigación periodística y extensión de su experiencia escribiendo la trama del videojuego "Call of Duty: Advanced Warfare". De hecho, en 2009 se convirtió en ganador al Oscar como mejor guion adaptado y mejor película por la película Zona de miedo, con Jeremy Renner, Anthony Mackie y Guy Ritchie, entre otros.

    A lo largo de la trama, los estrategas militares se encuentran con varias trabas que convierten a esta emisión de acción en una red de relaciones geopolíticas bastante densa. Algunos críticos han dicho que revolucionó el género debido a su complejidad. Sobre todo porque responde una pregunta que todos nos hemos hecho en algún momento viendo Narcos o Narcos: México, "¿Por qué las grandes potencias no intervienen para extinguir el narcotráfico en Latinoamérica?

    He visto estas historias en las noticias. A veces el gobierno no puede sacar rehenes porque hay muchas ramificaciones políticas
    Apple TV+
    'Echo 3', inspirada en la novela "When Heroes Fly"

    Entonces, no es tan fácil como John Rambo (Sylvester Stallone) u otros héroes nos han enseñado en las películas hollywoodenses. Echo 3, inspirada y basada en la novela "When Heroes Fly" por eso es una representación más fiel de este tipo de situaciones donde intervienen las relaciones diplomáticas entre dos o más naciones. Cada uno de los capítulos enseña los pasos a seguir para rescatar a una persona secuestrada en otro país.

    "Siempre nos preguntamos '¿por qué no sólo mandamos un montón de soldados a resolver la situación'? Pero no es tan fácil. Lo que pasa en Echo 3 puede pasar en la vida real", completó el actor. El director y creador de la serie confía en que sea del interés público debido al alto nivel de credibilidad que imprimió. "Sé que el público es inteligente; están interesados en cómo funciona el mundo", dijo. Echo 3 ya está disponible en Apple TV+, donde también puedes ver Causeway y Selena Gomez: Mi mente y yo.

    Echo 3
    Echo 3
    Fecha de estreno 2022-11-23 | mins
    Series : Echo 3
    Con Michiel Huisman, Luke Evans, Jessica Collins (II)

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top