Mi cuenta
    Tenoch Huerta aclara el tamaño de su pene en 'Black Panther 2'
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Después de que una edición de 'Black Panther 2' supuestamente redujo el tamaño de su pene, Tenoch Huerta aclaró la verdad detrás de esta escandalosa situación

    El primer fin de semana de estreno de Black Panther: Wakanda por siempre, la secuela del filme del director Ryan Coogler, el furor por Tenoch Huerta como Namor llevó a los cibernautas a, supuestamente, descubrir que Marvel Studios, presidida por Kevin Feige, habría reducido el tamaño del "descomunal" pene de nuestro querido compatriota. Días después, llegó su propia aclaración.

    Y sucedió justo en días donde sus detractores, como Mauricio Castillo (Corazón marchito), excompañero de Yordi Rosado y Adal Ramones en Otro Rollo, lo atacó en Twitter por su constante activismo en contra del racismo, campañas donde la propia Yalitza Aparicio, Mabel Cadena, Maya Zapata y otras actrices lo han apoyado para promover la misma idea. Y lo han hecho desde su propia trinchera o colectivos como "Poder Prieto".

    Coherente a su discurso, la estrella de La purga por siempre aclaró la situación durante una entrevista que tuvo con la revista Rolling Stone. Vaya que hacía falta porque esa edición de su pene levantó memes y tuits hilarantes que, más allá de elevarle el ego a nuestro querido Namor, lo hicieron más consciente de la cultura en la que solemos vivir. Así que, amigos y amigas, ojalá lo sigan amando después de su respuesta.

    La original era la foto de la derecha. ¡Sin el bulto! No voy a mentir a la gente. Todos los hombres del mundo, tenemos una masculinidad frágil, pero no en ese tema. La verdadera es la foto de la derecha
    Twitter
    La famosa edicion del pene abultado

    El también héroe de Everardo Gout en Días de gracia no sabe de dónde salió esa fotografía, dejando entrever que udo ser un photoshop que alguien hizo para comenzar, como decimos en México, un "tren del mame" en redes sociales. Y vaya que lo consiguió. Eso sí, lo que sí es una realidad es el físico que logró gracias a su entrenamiento logrado junto a Jerónimo de la Peza y su clínica de nutrición y entrenamiento Máximo Esfuerzo.

    Esta misma semana, Lupita Nyong'o y Mabel compartieron sus entrenamientos personalizados para poder hacer las escenas acuáticas. "Mi entrenador me dijo que podía descansar, relajarme, tomarme un tiempo. Pero no demasiado, porque si debo hacer a Namor una vez más, debo pasar por el mismo proceso", dejando la puerta abierta a una nueva aparición en el MCU, que está por entrar a su Fase 5.

    Pantera Negra: Wakanda Por Siempre
    Pantera Negra: Wakanda Por Siempre
    Fecha de estreno 10 de noviembre de 2022 | 2h 42min
    Dirigida por Ryan Coogler
    Con Letitia Wright, Angela Bassett, Danai Gurira
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,7
    Ver en Disney+

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top