Mi cuenta
    Fan se hace tatuaje de Tenoch Huerta como Namor y se hace viral
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    La euforia por 'Black Panther 2' aún continúa en su auge y un fan de otro país se tatuó nada menos que el rostro de Tenoch Huerta como el increíble Namor en todo su esplendor.

    Hace unas semanas llegó a cines la película que cerró la fase cuatro del Universo Cinematográfico Marvel, MCU por sus siglas en inglés. Black Panther: Wakanda por siempre resultó un antes y después para la representación latina en el cine hollywoodense gracias a las actuaciones de Tenoch Huerta y Mabel Cadena, así como la recreación de la cultura maya en la producción cinematográfica.

    TikTok es una plataforma que difunde el trabajo de grandes artistas y en esta ocasión fue la del tatuador colombiano Esteban Hauser; en su cuenta comparte el resultado de sus tatuajes, que destacan por su increíble detalle y realismo. No es la primera vez que tatúa actores de Marvel, pues ha plasmado a Andrew Garfield, Tom Holland y Tobey Maguire en las pieles de sus clientes.

    Luego de publicar el proceso de su tatuaje de Namor, el video se viralizó y provocó la impresión de la gente, quienes alabaron el trabajo de Esteban y comenzaron a etiquetar al actor de Güeros para que llegara a sus ojos esta muestra de admiración de los fans de la película. Entre los comentarios se leía "Dios mío, ¡qué hermoso te quedó!", así como "Tenoch vino a hacer impacto real por la gente morena, lo lleva trabajando años y ya lo está logrando".

    El artista asentado en la ciudad de Bogotá agradeció los elogios por su ardua labor y respondió que recibió gran inspiración del actor mexicano y su aportación al cine estadounidense por medio de sus orígenes latinos. Algunos usuarios de la red social le avisaron que Tenoch ya había reposteado el tatuaje en su cuenta de Instagram, a lo que Hauser reaccionó muy feliz.

    SensaCine México/@estebanhauser
    Así es, no soy mexicano pero su interpretación me inspiró e impactó mucho, sobre todo por resaltar la cultura indígena mexicana, que me parece increíble.

    El protagonista de Narcos: México fue plasmado a la perfección en el tatuaje, mostrando el esplendor de Namor, así como su poder y sus raíces mayas. Black Panther: Wakanda por siempre se mantiene en cartelera de Cinemex y Cinépolis en México, puedes adquirir sus boletos en este enlace para no perderse el feroz regreso de Letitia Wright como Shuri, la nueva Pantera negra.

    Pantera Negra: Wakanda Por Siempre
    Pantera Negra: Wakanda Por Siempre
    Fecha de estreno 10 de noviembre de 2022 | 2h 42min
    Dirigida por Ryan Coogler
    Con Letitia Wright, Angela Bassett, Danai Gurira
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,7
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top