Mi cuenta
    Qatar 2022: 'Supercampeones' y las series favoritas de Memo Ochoa
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    ¿Sabían que nuestro Memo Ochoa es fan de los 'Supercampeones' y 'Dragon Ball' a niveles otaku? Qatar 2022 os ha dejado ver mucho más de su personalidad

    Lionel Messi contra Memo Ochoa. El mejor jugador del mundo, junto con Cristiano Ronaldo, en contra el héroe nacional tras detener un penal a uno de los mejores jugadores del mundo Robert Lewandowski. Lo que está pasando en el mundial Qatar 2022 es asombroso y la pauta perfecta para conocer mucho más sobre nuestros jugadores favoritos. Esta vez nos toca hablar de los gustos en cine y televisión del portero del equipo protagonista de América vs. América.

    Al igual que el Chicharito Hernández, Paco Memo es fanático de las partidas en línea. El delantero del Los Ángeles Galaxy (equipo rival de Jaime Camil y Xolo Maridueña, fans del LAFC) prefiere "Fortnite", el arquero, "Call of Duty". En una de sus transmisiones de Twitch, acompañado de LG Ded, talento de nuestra casa Webedia, se abrió completamente ante las preguntas que le lanzaban para conocerlo mejor. Cuestionamientos más nerds que pamboleros.

    La primera revelación que hizo fue que es mega fanático de Los Supercampeones, Captain Tsubasa en Japón. "Me gustaba tanto que cuando salían los juegos, buscaba cómo comprarlos porque no llegaban aquí. Todos estaban en idioma japonés y no entendía nada, pero es lo que me gustaba jugar", compartió el exportero del Ajaccio en la Ligue 1 de Francia. Naturalmente, el anime también le gusta.

    Es posible que su personaje favorito sea Benji Price o Richard Tex Tex, ¿o estamos estereotipando mucho sólo por ser portero? Como sea. Paco Memo es tan otaku que "obviamente" confirmó su fanatismo extremo por Dragon Ball Z. El mismo gusto que comparte junto con el Chucky Lozano, Neymar, Kylian Mbappé, Andre-Pierre Gignac y muchas figuras del balompié mundial.

    @yosoy8a
    Memo es fan de 'Supercampeones' y 'Dragon Ball Z'

    "Cuando salió en México la primera película (Dragon Ball Z: La película, en 1998) me tuve que ir solo. Como nadie quería verla conmigo pues me fui como cuatro veces", narró durante el streaming realizado hace un par de años con Ded. Agregó su gusto por Heidi y total desconocimiento por la escena musical surcoreana de donde provienen BTS, BLACKPINK; El juego del calamar y muchas cosas más.

    Twitter
    San Memo Ochoa tras penal atajado a Polonia

    En esas mismas transmisiones, el guardameta fue comparado con Luisito Comunica (la voz en español de Sonic), habló sobre cómo Diego Armando Maradona, en vida y durante su estancia en Dorados de Sinaloa, y el tenista Rafael Nadal, lo quisieron conocer. En resumen, Memo Ochoa es otaku como nosotros. Si son gamers, fanáticos del América o sólo del futbol, tendrán que agregarlo en Twitch: https://www.twitch.tv/8ayosoy.

    Supercampeones
    Supercampeones
    Fecha de estreno 1983-10-13 | mins
    Series : Supercampeones
    Usuarios
    3,5
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top