Mi cuenta
    'Las Kardashian': Kris Jenner reveló por accidente nombre del hijo de Kylie
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Un video de TikTok afirma que Kris Jenner dio a conocer el nombre del segundo hijo de Kylie por error. Se espera que la siguiente entrega de 'The Kardashians' aclare esta y otras preguntas que quedaron pendientes tras finalizar la segunda temporada.

    La segunda temporada de The Kardashians finalizó dejando muchas incógnitas sin resolver para los fanáticos, entre ellas, los nombres de los hijos de Kylie Jenner y Khloe Kardashian. Aunque era una de las preguntas que debía responder la ya confirmada tercera temporada del reality show de Star Plus, la matriarca Kris Jenner habría revelado accidentalmente el nombre del hijo de la empresaria de cosméticos y Travis Scott.

    A través de un video que circula por TikTok, un usuario asegura que la mánager de la famosa familia habría dado a conocer el nombre de su nieto, quien inicialmente había sido bautizado como Wolf Webster, mismo que sus padres anunciaron que cambiarían. En el clip puede verse una decoración navideña de muñecos con atuendos de la temporada decembrina, donde cada uno tiene una etiqueta con el nombre de sus amados nietos.

    Entre los nombres de Mason, North, True y Stormi, destacan dos más que nunca se habían mencionado con anterioridad en el reality show de Star Plus. El primero corresponde al hijo de Khloe con la etiqueta "Baby Boy Thompson", cuyo nombre oficial se mantendrá en secreto seguramente hasta la tercera temporada de The Kardashians. Mientras que otro muñeco porta el rótulo de "Lovey".

    Instagram
    Los 12 nietos de Kris Jenner.
    The Kardashians
    The Kardashians
    Fecha de estreno 2022-04-14 | mins
    Series : The Kardashians
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    Según el video de TikTok, "Lovey" sería el nombre del segundo hijo de Kylie Jenner y Travis Scott, a quien dieron una calurosa bienvenida a inicios de este año. Afortunadamente, los comentarios de los fanáticos ayudaron a rectificar la información presentada en el clip, diciendo que "Lovey" es en realidad la forma en que sus nietos llaman a la matriarca Jenner, apodo que ha sido mencionado en numerosas ocasiones durante el programa.

    Daily Mail
    "Lovey" es el apodo que sus nietos dan a Kris Jenner.

    Los internautas también mencionaron que en el video puede apreciarse un muñeco con un distintivo que dice "Baby Boy Webster", que correspondería al bebé que hasta ahora conserva el nombre de Wolf. Aparentemente, el internauta que presentó la información no está muy enterado de lo que ha sucedido en The Kardashians que puede verse por Star Plus. Es muy probable que en la próxima entrega del reality show se revele el nombre de los dos integrantes más nuevos de la famosa familia.

    The Kardashians
    The Kardashians
    Fecha de estreno 2022-04-14 | mins
    Series : The Kardashians
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top