Mi cuenta
    ¿Cuándo estrena 'Black Adam' en Cinépolis Klic y otras plataformas de streaming?
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Si tus horarios de escuela o trabajo no te dejaron disfrutar de 'Black Adam' todas las veces que te hubiera gustado, no te preocupes, Dwayne Johnson, Noah Centineo y el resto del elenco está listo para llegar a diversas plataformas streaming.

    Si hubo una película de DC Entertainment que marcó el año, sin duda debemos poner como carta fuerte Black Adam, historia con la que Dwayne Johnson presentó al antihéroe Teth, contraparte de Shazam (Zachary Levi). Ahora la cinta dirigida por Jaume Collet-Serra está lista para llegar a plataformas streaming para su compra y renta.

    A través de un comunicado, el estudio detrás de Aquaman 2 y Liga de la Justicia anunció que ¡Black Adam tuvo un estreno anticipado! Esto significa que desde hoy ya podrás ver el trabajo de Aldis Hodge, Noah Centineo, Sarah Shahi, Marwan Kenzari, Quintessa Swindell y Pierce Brosnan desde la comodidad de tu casa.

    DC Entertainment

    La historia se centra en Teth (Johnson), un superhumano que recibió poderes de antiguos hechiceros para liberar a su pueblo de la esclavitud. Luego de cinco mil años encarcelado, Black Adam debe enfrentarse a la Sociedad de la Justicia de América (Atom Smasher, Cyclone y Dr. Fate) y a una amenaza que busca apoderarse del eternium: el rey Akh-Ton (Marwan Kenzari).

    Al tratarse de un lanzamiento meramente digital y de paso anticipado, debes saber que tanto en Amazon Prime Video, Apple TV+ y Cinépolis Klic, podrás rentar Black Adam por 249 pesos mexicanos. Ahora, si lo tuyo es comprar películas y tener una extensa colección disponible a un solo click, entonces deberás desembolsar 349 pesos para comprarla de forma permanente.

    DC Entertainment

    Sólo resta que armes tu plan con amigos y familia, compres tus botanas favoritas y armes una tarde para volver a disfrutar de Black Adam, película que superó los 378 millones de dólares. Esto sin olvidarnos del esperado cameo que Henry Cavill tuvo en la escena postcréditos de la película, confirmando que, en algún momento, tendremos una pelea entre Superman y Black Adam, algo que ha sucedido previamente en los cómics.

    Recuerden que la secuela de este antihéroe, debutante en DC Liga de supermascotas, ya sería bajo el mandato en la presidencia del director James Gunn (Peacemaker y El escudrón suicida), quien se sumará en 2023 al rescate de este universo de películas. A su lado, Peter Safran, productor de Aquaman y Aquaman 2: El reino perdido, entre otros títulos de Warner Bros. Obvio, falta que Black Adam 2 se confirme.

    Black Adam
    Black Adam
    Fecha de estreno 20 de octubre de 2022 | 2h 05min
    Dirigida por Jaume Collet-Serra
    Con Dwayne Johnson, Aldis Hodge, Pierce Brosnan
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,2
    Sensacinemx
    3,5
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top