Mi cuenta
    'The Witcher: Blood Origin': Netflix libera primer tráiler con Michelle Yeoh
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    ¡Al fin! Netflix ya lanzó el tráiler de 'The Witcher: Blood Origin', la precuela con la participación de la reconocida actriz Michelle Yeoh. Si ya estaban emocionados, agárrense porque hay una sorpresa más grande todavía.

    Hace unos instantes se llevó a cabo el panel de Netflix sobre The Witcher: Blood Origin en Brasil durante la Comic-Con Experience (CCXP) 2022. La nueva serie limitada narra los acontecimientos que ocurrieron más de mil años antes de The Witcher, protagonizada por Henry Cavill antes de que se anunciara su salida para la cuarta temporada. Michelle Yeoh, Jacob Collins-Levy y Sophia Brown lideran el elenco de esta nueva producción de fantasía.

    Algunos miembros de la serie se presentaron en Sao Paulo para promocionar el nuevo proyecto, y aunque la actriz de Todo en todas partes al mismo tiempo no pudo asistir, mandó un saludo para todos los fans que se encontraban en la convención. El tráiler que acaba de ser liberado por Netflix confirma la participación de un personaje que hemos visto antes en The Witcher, y es nadie menos que Jaskier (Joey Batey).

    Fue sorpresa de todos los asistentes cuando Batey apareció en el escenario. Siendo uno de los favoritos de la serie, el actor aseguró que su trabajo en The Witcher: Blood Origin será muy importante y fue recibido entre grandes aplausos y gritos de los fans. Ahora que Liam Hemsworth retome el papel de Geralt de Rivia, ¿será que volveremos a ver a Jaskier en la temporada cuatro de The Witcher?

    Michelle Yeoh se encuentra en la cúspide del éxito tras colaborar en la aclamada cinta de Daniel Kwan y Daniel Scheinert. Incluso se rumora que podría llegar hasta la carrera por Mejor actriz en los Oscars 2023, así que nos emociona mucho ver a la increíble actriz participar en esta nueva entrega creada por Declan de Barra y Lauren Schmidt Hissrich.

    Netflix
    'The Witcher: Blood Origin' ocurre 1200 años atrás

    La serie limitada The Witcher: Blood Origin constará de cuatro episodios y estará disponible en Netflix a partir del 25 de diciembre, justo a tiempo para maratonear acompañados del recalentado navideño. No olviden checar los demás estrenos del mes en la plataforma de streaming. ¿Qué opinan? ¿Les emociona regresar más de un milenio en el pasado para explorar la civilización élfica?

    The Witcher: El origen de la sangre
    The Witcher: El origen de la sangre
    Fecha de estreno 2022-12-25 | mins
    Series : The Witcher: El origen de la sangre
    Con Sophia Brown (III), Michelle Yeoh, Lenny Henry
    Usuarios
    3,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top