Mi cuenta
    'The White Lotus': Theo James reveló si realmente tiene el pene tan grande
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    El desnudo frontal de Theo James en 'The White Lotus' temporada 2 dejó a todos perplejos por su longitud y, por fin, el actor habló si realmente está así de bien dotado

    La temporada dos de The White Lotus empezó trepidante en HBO. Un desnudo frontal de Theo James, intérprete de Cameron Sullivan, esposo de Daphne (Meghann Fahy), dio mucho más de qué hablar que las estatuillas ganadas en los premios Emmy de este año, donde venció a Dopesick, The Dropout, Inventing Anna y Pam & Tommy. Mes y medio después, el también actor de Divergente por fin habló si tiene ese tamaño tan descomunal.

    Fue con Jimmy Fallon a explicar qué hay detrás de todo esto, como Tenoch Huerta tuvo que aclarar lo mismo respecto a su supuesto paquetón exhibido y censurado por el director Ryan Coogler en Black Panther: Wakanda por siempre. Según el también protagonista de La purga por siempre es una edición que hicieron en internet para exagerar mucho más su físico.

    "Se trata de una prótesis", aclaró Theo. De inmediato, Fallon se burló de todos los hombres que tiraron hate por envidiosos en redes sociales. La escena tampoco es tan frontal. Ocurre cuando Cameron se está poniendo los bóxers mientras Daphne está viéndolo desde el espejo del baño. Entonces, cuando levanta la pierna derecha para empezar a vestirse, un falo larguísimo se balancea mientras cuelga.

    "La intención de la escena era hablar sobre el poder del sexo. Pedí la prótesis y, cuando la vi, era gigantesca. Parece que se la hubieran quitado a un burro", bromeó. La longitud del pene que se pegó en la pelvis es de 23 centímetros. Y es necesario ver la escena para entender a plenitud lo que ocurre en el quinto episodio de The White Lotus, done también actúan Jennifer Coolidge y Aubrey Plaza.

    HBO
    Theo James uso protesis

    James dijo que nadie le iba a obligar a mostrar su pene real. Desde el principio le dijeron que usaría utileria para lograrlo y evitar ser una distracción para el televidente, algo que sucedió naturalmente. Estamos escribiendo de ello, de hecho. Fallon le hizo tantas bromas que comparó "su pene" con el monstruo del lago Ness. El 12 de diciembre HBO Max emitirá el último episodio de la temporada que también cuenta con Jon Gries y F. Murray Abraham.

    The White Lotus
    The White Lotus
    Fecha de estreno 2021-07-11 | mins
    Series : The White Lotus
    Con F. Murray Abraham, Jennifer Coolidge, Adam DiMarco
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top