Mi cuenta
    'Spider-Man: Sin regreso a casa (edición extendida)', 'Tren bala' y los estrenos de HBO Max en diciembre
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    HBO Max tendrá la versión extendida de 'Spider-Man: Sin camino a casa' y 'Tren Bala' en su catálogo decembrino. Nada mal para pasar las fiestas y prepararse para los conciertos de Bad Bunny en CDMX

    HBO Max se puso las pilas para Navidad. Estrenará la edición extendida de Spider-Man: No Way Home y, a días de los concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca, sumará Tren bala a su catálogo. Pero eso no es todo, Gossip Girl llegará con su temporada dos, His Dark Materials con su tercera parte, Doom Patrol, la serie de DC con Brendan Fraser, volverá con su cuarto episodio, por mencionar los estelares de la plataforma.

    Robert Eggers por fin encontró casa para El hombre del norte. Lo mismo CODA: Señales del corazón, la ganadora al Oscar que sólo estaba en exclusiva por Apple TV+ con Eugenio Derbez como parte del elenco. La momia, de Fraser; Jurassic Park 3, La supremacía Bourne, El legado Bourne, Proyecto X, entre otros filmes de catálogo estarán disponibles para pasar la temporada invernal en casita. Mira las fechas de estreno de las producciones estelaras de la plataforma, hogar de House of the Dragon.

    'Gossip Girl 2'

    HBO Max
    Llega temporada 2 de 'Gossip Girl'

    Desde el 1 de diciembre, HBO Max liberó la temporada 2 de Gossip Girl. ¿Qué verán en este relanzamiento de la clásica serie dosmilera? La Constance Billard School verá nuevas rivalidades entre Julien (Jordan Alexander) y Monet (Savannah Lee Smith) y el desarrollo del triángulo amoroso entre Max (Thomas Doherty), Audrey (Emily Alyn) y Aki (Evan Mock). Los primeros dos capítulos ya están disponibles en el servicio de streaming.

    Gossip Girl
    Gossip Girl
    Fecha de estreno 2021-07-08 | mins
    Series : Gossip Girl
    Con Jordan Alexander, Whitney Peak, Tavi Gevinson
    Ver en Max

    'Tren bala'

    Sony Pictures
    Bad Bunny es sicario en 'Tren bala'

    Después de impactar las carteleras como uno de los blockbusters del año, Tren bala, de David Leitch y Brad Pitt, llegan a un servicio de streaming con su elenco completado por Bad Bunny, Aaron Taylor-Johnson, Brian Tyree Henry, Joey King; y cameos interesantes de Ryan Reynolds y Sandra Bullock, entre otros. Un tren viaja de una ciudad otra con Ladybug (Pitt) y otros sicarios tratando de completar una misión, todos peleando por el extravío de un maletín. El filme está disponible desde el 1 de diciembre.

    Tren Bala
    Tren Bala
    Fecha de estreno 3 de agosto de 2022 | 2h 07min
    Dirigida por David Leitch
    Con Brad Pitt, Joey King, Aaron Taylor-Johnson
    Medios
    2,4
    Usuarios
    3,4
    Sensacinemx
    3,0
    Streaming

    'Spider-Man: Sin camino a casa (versión extendida)'

    Sony Pictures
    Minutos adicionales del filme con Tom Holland

    Un año después de convertirse en la película más taquillera de 2021, Spider-Man: Sin camino a casa se niega a dejar de hacer ruido y estrenará su versión extendida, por ahora sólo disponible en formato físico, para la plataforma HBO Max. El filme de Tom Holland añade 11 minutos de interacción entre las tres arañas, Tom, Tobey Maguire y Andrew Garfield; tiene una escena postcréditos extra y escenas de acción más desarrolladas. Llegará en algún momento de diciembre. Se especula que el 17 de diciembre para celebrar su primer aniversario.

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming

    'El hombre del norte'

    Universal Pictures
    Alexander Skarsgard es protagonista de 'El hombre del norte'

    Sin duda, de las películas más incomprendidas del año. El hombre del norte narra el sendero de Amleth (Alexander Skarsgard) en busca de venganza por la muerte de su padre el rey Horvendill (Ethan Hawke) a manos de Fjölnir (Claes Bang) y su traidora madre la reina Gudrun (Nicole Kidman). Robert Eggers hizo una obra llena de estrellas, violencia e historia vikinga. Situada en Islandia del siglo X, El hombre del norte llegará en alguna fecha de diciembre.

    El hombre del Norte
    El hombre del Norte
    Fecha de estreno 15 de abril de 2022 | 2h 17min
    Dirigida por Robert Eggers
    Con Alexander Skarsgård, Nicole Kidman, Claes Bang
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,1
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming

    'Navidad en vivo'

    HBO Max
    'Navidad en vivo', una parodia de los matutinos en Mexico

    Una de las apuestar originales de HBO Max México, Navidad en vivo, una comedia encabezada por Jesús Zavala donde un grupo de trabajadores detrás de un famoso noticiario matutino pelean y hacen hasta lo imposible por obtener el trabajo de sus vidas. Este show estrenará el 9 de diciembre para que puedas pasar un rato bastante divertido con actores como Regina Pavón, Yuriria del Valle, Esmeralda Soto y Harold Azuara.

    Navidad en Vivo
    Navidad en Vivo
    Fecha de estreno 9 de diciembre de 2022 | 1h 28min
    Con Regina Pavón, Jesús Zavala, Yuriria del Valle
    Usuarios
    2,9
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top