Mi cuenta
    Cancelan a Ingrid Coronado por criticar a Fernando del Solar muerto
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Ingrid Coronado dio una entrevista a Yordi Rosado para hablar del fallecido Fernando del Solar y la cancelan en redes sociales

    Yordi Rosado se está convirtiendo en la zona de confort para muchas celebridades. Lo fue para Dwayne Johnson cuando vino a promover Black Adam a Ciudad de México, Danna Paola, Andrea Legarreta, entre otras. Ahora le tocó el turno a Ingrid Coronado, expareja del fallecido conductor Fernando del Solar, de quien aclaró bastantes puntos en su supuesta relación tormentosa y terminó perdiendo.

    Recordemos que Del Solar fue diagnosticado en 2012 con cáncer en el sistema linfático, se sometió a 59 quimioterapias; aparentemente había vencido a la enfermedad que también tiene en cama al rey Pelé. Murió en julio pasado a causa de una neumonía, según informó la familia del argentino. Aquella ocasión le reclamaron a la también conductora de Venga la alegría su cinismo al no dedicarle ninguna palabra.

    "Por tu culpa tengo cáncer", narró Coronado a Yordi uno de los tantos episodios que causaron su separación. Ellos pensaron que ir juntos a través de este procesos los iba a hacer crecer como pareja, sin embargo, empeoró. Un día terminó con un paro cardiorrespiratorio en un hospital y ella se tuvo que ir a trabajar en un evento muy importante de TV Azteca y él supo que lo dejó en el hospital. Ella aún trabaja en la emisora de La academia y Masterchef Celebrity México.

    @DanyDrugss
    Los reclamos a Ingrid Coronado volvieron

    "Quiero el divorcio. Por tu culpa tengo cáncer, ya les dije a los niños que ya no voy a vivir con ellos y ya me voy", dijo. Ella prefirió a sus hijos, él, los abandonó. Como era de esperarse, en redes sociales la acabaron por hablar de una persona muerta. Sin poder defenderse. "Hay algo turbio en esa mujer", tuiteó @DanydrugS. Muchos se fueron por el mismo camino y no le creyeron.

    @AyotxiVive
    Siguen acusandola de abandono

    Más allá de sentir empatía por ella, como alguna vez lo hicieron por Bárbara de Regil por ser víctima de bullying. Al menos hablando de gente de la misma televisora propiedad de Ricardo Salinas Pliego. De hecho, esa mala fama la persiguió desde que se separó de Fernando. Y continúa. "Me dijeron zorra, inhumana; muérete", recordó. Twitter, hogar de mucho odio, volvió con los ataques a raíz de esta entrevista tan fuerte.

    MasterChef Celebrity México
    MasterChef Celebrity México
    Fecha de estreno 2021-08-20
    Series : MasterChef Celebrity México

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top