Mi cuenta
    Ingrid Coronado dio trabajo a Fernando del Solar en 'Venga la alegría'
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Ingrid Coronado está en el ojo del huracán luego de las declaraciones que hizo sobre su matrimonio con el fallecido Fernando del Solar. Durante la entrevista con Yordi Rosado también detalló como logró ser la conductora de 'Venga la alegría'.

    Ingrid Coronado fue sentenciada una vez más por usuarios de redes sociales luego de contar detalles de su matrimonio con Fernando del Solar en una entrevista con Yordi Rosado. El youtuber, quien fue compañero de Adal Ramonesen Otro Rollo, se ha hecho fama de obtener información sobre los momentos más oscuros de las celebridades, así sucedió con Danna Paola, Eugenio Derbez, Roberto Palazuelos y hasta con Dwayne Johnson durante su promoción de Black Adam en México.

    A lo largo de la entrevista, la conductora de La academia y Masterchef Celebrity México señaló algunos de los comportamientos de su ex marido, quien falleció en 2012 por cáncer en el sistema linfático, y lo acusó de someterla a una tortuosa relación, haciendo hincapié en su desinterés por sus hijos. Las redes sociales arremetieron inmediatamente contra ella por acusar a una persona muerta, sin embargo esa no fue la única revelación que hizo, también explicó cómo intervino para que surgiera el programa Venga la alegría, ahora conducido por Sergio Sepúlveda.

    Es bien sabido que TV Azteca y Televisa, dos de las televisoras más grandes de México, siempre están compitiendo por obtener el mayor raiting. Según la cantante de "La ventanita" ella pausó su carrera para dedicarle todo su tiempo a su primer matrimonio, pero cuando su relación se complicó decidió regresar a trabajar, fue entonces cuando se propuso ser mejor que una de las conductoras de Hoy. "Les dije: 'mi conductora favorita es Andrea Legarreta y le quiero competir'", confeso.

    Ella planeó el concepto del programa y tuvo toda la libertad para elegir quienes serían sus compañeros de set, por lo que no perdió ni un momento para incluir a Fernando de Solar, con quien años después comenzaría una familia en medio de escándalos mediáticos. Así mismo elegió a Sergio Sepúlveda y al productor Adrián Patiño. Fue así como fuimos testigos de la primera generación de conductores, los cuáles han sido remplazados a través de los años, siendo uno de los programas más exitosos de TV Azteca.

    El Heraldo de México
    Durante su matrimonio tuvieron dos hijos.

    Sin embargo, los productores del programa recién anunciaron una serie de cambios y todo indica que Ingrid Coronado y Marco Antonio Regil serán los nuevos conductores, mientras que la presencia del resto del crew, entre ellos Kristal Silva, El Capi Pérez, Patricio Borghetti y Roger González, aún no está tan clara. A raíz de la entrevista, la estrella de televisión ha sido expuesta a nuevas campañas de odio, las cuáles la han perseguido desde su separación y han generado un impacto en su vida personal.

    La Academia
    La Academia
    Fecha de estreno 2002-06-30
    Series : La Academia
    Con Lolita Cortés, Arturo López Gavito, Ana Bárbara

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top