Mi cuenta
    La única película que protagonizó Fernando del Solar y seguro no recordabas
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Tras el fallecimiento de Fernando del Solar, diversos programas de televisión y antiguos compañeros del conductor mexicano han recordado su trayectoria, por ello vamos contarte de aquella película que protagonizó.

    Fernando del Solar fue uno de los conductores de televisión más famosos de la televisión mexicana gracias a programas como Venga la Alegría y La Academia, sin embargo, el también actor oriundo de Argentina también protagonizó una comedia a la par de Ana Patricia Rojo, ¿recuerdas de qué película estamos hablando?

    Se trata de La familia de mi ex, película mexicana dirigida por Rodrigo Vidal en 2017. Este metraje presenta la historia de Linda y Ángel, quienes tienen un pasado amoroso en sus vidas y ahora, con algunos matrimonios fallidos y una extensa familia con tres hijos cada uno, el destino los reencuentra en un hotel de Puebla, donde las dos familias deberán convivir una con otra o al menos intentarlo.

    Cine Latino

    La película se filmó pensada para su estreno en el canal de televisión Cine Latino, aunque esto jamás impidió que Fernando del Solar se mostrara amigable con todos los integrantes de la producción, incluso se daba tiempo de ayudar a otros departamentos aunque esta no fuera su responsabilidad.

    "Él estaba siempre apoyando, prácticamente se ponía la camiseta con todo para ayudar. No era un divo, ni daba dolores de cabeza, por el contrario si veía a alguien del crew que necesitaba ayuda, él iba. Si estaban seteando (preparando la locación) les acercaba el tripié, por ejemplo, y eso se agradece, porque el cine es trabajo de equipo", recordó el productor Jorge Sosa Lanz para El Universal.

    Cine Latino

    Y agregó: "Fernando era una persona que quería mucho a la vida, así que siempre quería estar bien con todos y que todos estuvieran bien, cuando lo invité es porque sabía que tenía talento y porque sabía hacer equipo".

    La familia de mi ex también contó con la participación de Alonso Echánove, Toni Balardi, Bea Ranero, Eva Daniela, Sebasthian Alexei y Annie Natalia. Actualmente puedes encontrar la película protagonizada por Fernando del Solar y Patricia Rojo en la tienda de Amazon, aunque dependerá de tu ubicación para tener acceso a su compra.

    La Academia
    La Academia
    Fecha de estreno 2002-06-30
    Series : La Academia
    Con Lolita Cortés, Arturo López Gavito, Ana Bárbara
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top