Mi cuenta
    'Merlina': Las parejas de Jenna Ortega, Emma Myers y el elenco en la vida real
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Como cualquier serie adolescente, 'Merlina' tuvo enredos amorosos por lo que los fans se han preguntado si fuera del set hubo algún romance entre los actores. Para que no te quedes con la duda te presentamos las parejas del elenco en la vida real.

    A pesar de su semblante inexpresivo y sus oscuros pensamientos, Merlina (Jenna Ortega) demostró que también es capaz de sentir un poco de afecto, especialmente hacia lo macabro y lo extraño. En la serie fuimos testigos del enredo amoroso en el que estuvo envuelta, pero a diferencia de ella, el público definió rápidamente quién era su pretendiente favorito: Tyler (Hunter Doohan) o Xavier (Percy Hynes White). Algunos abandonaron la fórmula heteronormada bajo la sospecha de que la hija de Morticia y Gomez podría tener un romance con Enid (Emma Myers).

    Tim Burton se encargó de darnos una versión adolescente de uno de los personajes más entrañables de Charles Addams, el cuál originalmente llevaba el nombre de Wednesday. Pero fuera de los misterios y las escalofriantes criaturas, el director de Beetlejuice proyectó algunas de sus experiencias de la adolescencia, por lo que no podía faltar un poco de drama amoroso, el cual ha despertado el interés del público, quienes quieren saber sobre las parejas actuales del elenco. A continuación te presentamos algunos de ellos.

    Merlina
    Merlina
    Fecha de estreno 2022-11-23 | mins
    Series : Merlina
    Con Jenna Ortega, Gwendoline Christie, Riki Lindhome
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    Jenna Ortega

    Twitter

    Aunque la actriz de X y You no ha hecho pública alguna relación en estos momentos, sus seguidores sospechan que pudo tener una relación en 2018 con Asher Angel, protagonista de ¡Shazam! y Jolene, ya que en una fiesta de Halloween ambos asistieron disfrazados de una de las parejas más icónicas de la industria musical: Ariana Grande y Pete Davidson.

    Emma Myers

    Best Moovie

    La simpática interprete de Enid, quien también participó en películas como A Taste of Christmas (Damián Romay) y Girl in the Basement (Elisabeth Röhm), ha mantenido su vida personal en privado, por lo que se desconoce si tiene una relación actual. Lo que sí sabemos es que la actriz es una amante de los gatos y es fanática de la música K-Pop, siendo una fiel seguidora de la boy band Seventeen.

    Hunter Hoohan

    Blurred Reality

    El actor de Your Honor y Coffee house chronicles se casó recientemente con el productor de película independientes, Fielder Jewett, con quien estuvo comprometido desde 2020. Ambos han sido abiertos sobre su sexualidad, siendo una de las parejas más queridas de la industria. Su boda fue oficiada por el mismo Bryan Cranston (Breaking Bad), quien es un íntimo amigo de ambos.

    Christina Ricci

    Hola.com

    La actriz recordada por su actuación como Merlina en las películas de Barry Sonnenfeld, tuvo un primer matrimonio con James Heerdegen (Terror in the Woods),con quien tuvo un hijo de nombre Freddie. Sin embargo su relación estuvo cargada de violencia por lo que tiempo después se divorció. Actualmente la actriz de El jinete sin cabeza está casada con el peluquero Mark Hampton, con quien tuvo un segundo hijo de nombre Cleopatra.

    Catherine Zeta-Jones

    El País

    Catherine Zeta-Jones quien se encarga de dar vida a Morticia, está casada con Michael Douglas (Bajos instintos), siendo uno de los matrimonios más longevos de todo Hollywood. Se conocieron durante el Festival de Deauville, gracias a una fiesta organizada por Antonio Balderas. Actualmente ella tiene un hijastro Cameron Douglas y dos hijos: Dylan Michael Douglas y Carys Zeta Douglas. Los actores se llevan 25 años de diferencia y cumplen años el mismo día.

    Luis Guzmán

    Zimbio

    El actor con ráices puertorriqueñas se encarga de interpretar al amoroso Gomez y en la vida real no está tan alejado. El actor de Narcos lleva casado casi 40 años con Angela Galarza-Guzmán, la madre de sus seis hijos.

    Gwendoline Christie

    Telva

    La actriz de Game of Thrones que le da vida a la directora de la Academia de Nunca Más, Larissa Weems, está casada con el diseñador Giles Deacon, por lo que ocasionalmente porta sus creaciones. Gwendoline Christie recientemente confesó que por primera vez se sintió hermosa en pantalla gracias a Tim Burton.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top