Mi cuenta
    'Merlina': ¿Realmente venden el absurdo LEGO de Dedos y Jenna Ortega?
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    'Merlina' se ha convertido en una de las series más exitosas de Netflix por lo que no es sorpresa que haya productos sobre la serie de Tim Burton. En internet ha comenzado a circular una absurda colección de LEGO, pero ¿ya está a la venta?

    Hace unos días Netflix reveló que Merlina es una de sus series más exitosas del año junto a Stranger Things y Dahmer. Desde los primeros días del estreno, Jenna Ortega se volvió viral en redes sociales gracias a su increíble baile en el Rave'N, siendo ella la responsable de la coreografía. Y como sucedió con "Running up that hill", la canción que acompaña a Max (Sadie Sink) en el Upside Down, "Goo Goo Muuk" de The Cramps ha alcanzado cientos de reproducciones en Spotify.

    Por supuesto, los fans han tratado de adquirir cualquier coleccionable que les remita a sus personajes favoritos de la serie a cargo de Tim Burton. Cuando se reveló que algunas de las prendas de la hija de Morticia (Catherine Zeta-Jones) y Gomez (Luis Guzmán) pertenecían a una colección de Zara, muchos fans corrieron a la tienda con la esperanza de tener uno. Ahora, ha comenzado a circular en internet una imagen de un supuesto juguete LEGO que ha provocado cientos de reacciones.

    La compañía danesa se ha caracterizado por vender bloques de construcción inspirados en diferentes producciones, entre ellas Star Wars, Harry Potter, Piratas del Caribe y hasta de The Office, por lo que los fanáticos no dudaron en que en esta temporada navideña salga a la venta la colección de Merlina. En la imagen podemos ver a la joven psíquica con los elementos que tanto la caracterizan: flequillo, trenzas y el uniforme negro de la Academia de Nunca Más. Hasta ahí todo bien.

    Junto a ella se encuentra el simpático Dedos, el cual es una mano al estilo LEGO, sí, así de simple. Por supuesto los usuarios han respondido entre burlas, ya que sería absurdo comprar esta pieza, la cual estamos seguros podría perderse en un santiamén (Tal y como se escabulle la tétrica mano en la serie). Por suerte esta ha sido una divertida broma de un usuario, ya que la compañía no ha anunciado un producto oficial.

    Twitter: @2_d_23
    Dedos no fue hecho con CGI en la serie.

    De ser una realidad ¿cómo crees que podría ser Dedos? Algunos fans han creado algunas versiones del elenco con sus otras figuras del LEGO, pero habrá que esperar los productos oficiales ¿Te gustaría comprarlos? Por ahora no está claro si habrá una segunda temporada, pero en lo que eso sucede podrás volver a ver los ocho episodios y puede que ahora descubras algunos easter eggs de la familia Addams y hasta del mismo Burton dentro de la serie.

    @diegoloppz
    El usurio de Tik Tok tranformó viejas figuras LEGO.
    Merlina
    Merlina
    Fecha de estreno 2022-11-23 | mins
    Series : Merlina
    Con Jenna Ortega, Gwendoline Christie, Riki Lindhome
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top