Mi cuenta
    Así se vería 'Yo soy Betty, la fea' si fuera anime de Prime Video
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    ¿Se confirmó la versión animada de 'Yo soy Betty, la fea' en Prime Video? Aunque esta noticia no sea verdad todavía, gracias a un programa de inteligencia artificial, el elenco de la telenovela se transformó en personajes de anime.

    ¿Te has preguntado alguna vez cómo lucirían los personajes de tus telenovelas favoritas si fueran un anime? Después de que Prime Video anunció que traería de regreso a uno de los melodramas más queridos de todos los tiempos, la plataforma de streaming se dio a la tarea de encontrar la versión animada de los protagonistas de Yo soy Betty, la fea con la ayuda de un programa de inteligencia artificial. Ahora podemos ver a Ana María Orozco, Jorge Enrique Abello y más como personajes de Hayao Miyazaki, tal como sucedió con el elenco de Roberto Gómez Bolaños en El chavo del ocho.

    Beatriz Pinzón

    Twitter

    Parece ser que el programa de inteligencia artificial le hizo algunos retoques a Betty, quien al transformarse en un animación no luce para nada como la versión original, especialmente porque ahora tiene los ojos claros y una piel perfecta. Por si fuera poco, le quitaron los frenos de los dientes dándole una sonrisa impactante.

    Don Armando

    Twitter

    En un capítulo de la serie que siempre se mantuvo en las preferencias de los espectadores, don Armando se viste de drag queen para pagar una apuesta. La caricatura de Jorge Enrique Abello tiene ojos más grandes y un abultado cabello rojizo como el de Jean Grey de los X-Men.

    Marcela Valencia

    Twitter

    En su versión animada, la prometida de don Armando interpretada por Natalia Ramírez se ve un poco menos estresada que en la telenovela colombiana, tratando de resolver la vida de Armando Mendoza y de su amiga Patricia. Posiblemente, en el anime tendría una oportunidad en el amor.

    Patricia Fernández

    Twitter

    ¡Ay, Marce! A la inigualable Patricia Fernández, la apodada 'peliteñida' podría seguir siendo llamada de ese modo en su versión anime, ya que continúa teniendo el cabello pintado, pero ahora de color rosa. Esperemos que en el mundo de las caricaturas no tenga más deudas y le alcance el dinero.

    Nicolás Mora

    Twitter

    Nicolás Mora en el mundo en dos dimensiones dista mucho de su imagen en la vida real. Con una mirada seductora y un cabello prácticamente perfecto, el entrañable amigo de Betty podría pasar como el galán de algún drama animado.

    Aura María

    Twitter

    Seguramente, en el mundo animado Ana María seguiría queriendo ir de fiesta todas las noches para encontrar "un papacito" con quien bailar hasta no poder más. La actriz que le dio vida es Stefanía Gómez, quien también debería apuntarse para el doblaje.

    Mariana

    Twitter

    Ahora, con trenzas de muchos colores, Mariana sigue siendo la chica más alternativa y zen del 'Cuartel de las feas'. Siempre pacífica y leyendo el futuro, Mariana confía en que la suerte de sus amigas cambiará para bien.

    Sandra

    Twitter

    La más alta de todo Ecomoda no se ve muy diferente a como lo haría en la vida real. Con lentes y un gran porte, Sandra podría enfrentarse a Patricia Fernández con tal de defender a sus amigas de las molestias de la 'peliteñida'.

    Daniel Valencia

    Twitter

    El villano de Yo soy Betty, la fea no se ve tan amenazante como un anime. Por el contrario, con una imagen dulce y tranquila, fácilmente Daniel Valencia podría pasar como uno de los mejores amigos de Betty en un anime.

    La nueva Betty

    Twitter

    A diferencia de la primera versión animada de Betty, definitivamente después de su cambio de look sería otra persona, aunque seguiría teniendo el gran corazón que la define.

    Yo soy Betty, la fea
    Yo soy Betty, la fea
    Fecha de estreno 1999-10-25 | mins
    Series : Yo soy Betty, la fea
    Con Ana María Orozco, Jorge Enrique Abello, Natalia Ramírez
    Usuarios
    3,9
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top