Mi cuenta
    ¿Cuándo y dónde ver gratis la final internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos?
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    La ciudad de México será una vez más anfitriona de la final internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos, el torneo supremo entre raperos de toda Latinoamérica, España y Estados Unidos, que arranca hoy, y acá te damos todos los detalles

    Como pasa cada fin de año, la final internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos, el certamen donde 16 improvisadores representan a distintos países de Latinoamérica, España y Estados Unidos, se realiza hoy en la Ciudad de México y te decimos cómo están los horarios de transmisión. Un torneo bastante divertido para todos aquellos fans de la serie Días de gallos (Franco Rizzaro, Ignacio Matías Spallati y Delfina Chaves), disponible en HBO Max.

    Si son nuevos y dudan en qué verán a lo largo de tres horas, les adelantamos que no se arrepentirán porque si disfrutaron 8 Mile, de Eminem, van a pasarla más tranquilo y a todo dar con el mexicano Aczino defendiendo el bicampeonato en contra de 15 rivales casi igual de buenos que el rey del freestyle. México también estará representado por Skiper, Rapder y Yoiker.

    Y si están viendo Qatar 2022 también esta competencia es para ustedes, porque los freestylers argentinos suelen sacar muchas rimas referentes al futbol y van a querer escuchar lo que tengan que decir sobre Lio Messi y la albiceleste, y lo mejor, se burlarán de los mexicanos Chucky Lozano, Guillermo Ochoa y Raúl Jiménez, futbolistas mexicanos que estuvieron en la derrota 2-0 en la Fase de Grupos del mundial ante Argentina.

    Será a las 17:00 horas tiempo de México cuando arranque el evento en el Palacio de los Deportes, lo mismo que el streaming por medio de YouTube que es completamente gratis a través del canal oficial de Red Bull Batalla de los Gallos. Como la experiencia ha cambiado, habrá transmisiones simultáneas con comentarios de especialistas en plataformas como Twitch y TikTok.

    Red Bull Batalla de los Gallos
    El streaming arranca 16:30 gratis por YouTube

    Como esto es un mundialito de freestyle, todo se decide por medio de un emocionante sorteo que tampoco querrán perderse, así que deberán estar conectados desde las 16:30 para ver quiénes serán los primeros cruces del evento. Y no se preocupen, para ese entonces el partido de cuartos de final entre Francia e Inglaterra ya habrá terminado. No olviden que Star Plus también está preparando una serie dedicada a esta contracultura, El heredero del freestyle que estrenaría en 2023 bajo la conducción de Facundo.

    Días de gallos
    Días de gallos
    Fecha de estreno 2021-09-16
    Series : Días de gallos
    Con Delfina Chaves, Ignacio Matías Spallatti, Franco Rizzaro
    Usuarios
    3,1
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top