Mi cuenta
    'Merlina': Fans piensan que Jenna Ortega es lesbiana por dos cosas
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Primero se especulaba que había algo más entre Jenna Ortega y Emma Myers en 'Merlina', pero ahora los fans creen que la actriz protagonista de la serie de Netflix es lesbiana en verdad, ¿por qué? Aquí te contamos el chisme.

    Fue un año lleno de proyectos de horror para Jenna Ortega; primero participó en X, luego en Scream (Grita) y ahora protagoniza Merlina, el inusual regreso de Tim Burton a la televisión con una nueva adaptación de la familia Addams. Junto a Catherine Zeta-Jones, Luis Guzmán, Fred Armisen y Gwendoline Christie, la actriz lidera a este gran elenco en una de las series más exitosas de Netflix desde el inicio de la plataforma.

    En esta ocasión vemos una faceta adolescente de Merlina, quien tiene que lidiar con los demás compañeros de su escuela y resolver una serie de asesinatos en la Academia Nevermore. Su roomie Enid (Emma Myers) se volvió rápidamente un personaje favorito de los espectadores y hasta crearon un ship de ella y la hija de los Addams, al que llaman "Wenclair". Los fans de la serie creyeron que su amistad daba indicios de un posible romance y aunque las dos actrices ya hablaron al respecto, ahora consideran que es la misma Jenna quien es lesbiana.

    ¿De dónde sale esta idea? De dos videos que se viralizaron en TikTok. En uno de ellos se ve a Ortega y la actriz de Game of Thrones salir de una entrevista mientras se presentaban en la CCXP 2022 en Brasil. Los fanáticos de Merlina se encontraban detrás de la valla y cuando la protagonista de la serie pasó frente a ellos, se emocionó al ver una bandera lésbica. La actriz de Las olas se asombró y apuntó hacia el emblema, para después señalarse a ella misma y levantar el pulgar como si lo estuviera aprobando o dando el visto bueno.

    TikTok

    La otra prueba que tienen sus seguidores para asegurar que pertenece a la comunidad LGBTQ+ es una entrevista en donde Ortega se la pasa elogiando la belleza de Christie y la llama "su mujer". La actriz de Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza le entrega el micrófono y Jenna dice "Muchas gracias, mujer mía. Mi mujer, te amo. Perdón, eso puede parecer irrespetuoso, pero ese es mi apodo para ella porque es mi esposa. Como sea, lo siento. Sí… perdón. Es que te miro y me pongo… Yo… Mi corazón… Como sea".

    TikTok

    Gwendoline, quien recientemente expresó que su colaboración con el director de Beetlejuice y El hombre manos de tijera la hizo sentir plena y más hermosa que nunca, solo se reía y se tapaba la cara de manera penosa. Es probable que las dos sólo bromeaban, pero ¿cómo explican que Ortega se haya señalado a sí misma al ver la bandera lésbica? Tal vez sus fans puedan tener razón, pero la actriz de ascendencia mexicana no ha dicho nada al respecto, así que por lo mientras todo continúa siendo una especulación de su fandom.

    Merlina
    Merlina
    Fecha de estreno 2022-11-23 | mins
    Series : Merlina
    Con Jenna Ortega, Gwendoline Christie, Riki Lindhome
    Usuarios
    3,6
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top