Mi cuenta
    '65': Adam Driver peleará con dinosaurios en nueva película de Sam Raimi
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¿Quién dijo que Steven Spielberg y Bryce Dallas Howard eran los únicos que podían contar una historia con dinosaurios? La prueba es '65', película de Sam Raimi y protagonizada por Adam Driver que mezcla una aventura espacial con el periodo cretácico.

    ¿En qué películas piensas cuando se habla de dinosaurios en el cine? Tal vez el clásico Jurassic Park o una opción más contemporánea como Jurassic World: Dominio. Sin embargo, Sam Raimi y Adam Driver se unieron para contar la historia de 65, una excéntrica aventura espacial que termina en el periodo cretácico.

    Esta mañana Sony Pictures compartió el primer avance de 65, película codirigida por Scott Beck y Bryan Woods, también conocidos por llevar la historia de Haunt a cines del mundo. Y si te lo preguntabas, el cineasta detrás de Doctor Strange en el multiverso de la locura fungirá como productor.

    Sony Pictures

    El clip de dos minutos y medio muestra al astronauta y comandante Mills (Driver), quien se encuentra a bordo de una nave espacial que sufre algunas fallas mecánicas, motivo por el que debe encontrar la manera de aminorar cualquier tragedia. Una vez que logra aterrizar en un planeta desconocido, descubre que no es el único superviviente, pues una niña (interpretada por Ariana Greenblatt) se encuentra a salvo. Juntos tendrán la manera de salir de este sitio detenido en el tiempo y repleto de dinosaurios.

    Sony Pictures

    En estos momentos surge una batalla por el territorio entre un par de humanos equipados con armamento futurista, pero en medio de una situación desconocida. Al mismo tiempo estas poderosas bestias buscarán recuperar lo que les pertenece y si es posible, acertar algunas mordidas.

    Si mueres de ganas por ver esta nueva apuesta que nos hace recordar el trabajo de Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum, con ciertos toques de Star Wars o Star Trek, debes saber que 65 tiene planeado llegar a cines de todo el mundo el próximo 10 de marzo de 2023, por lo que aún estás a tiempo de considerar una expedición con amigos y familia.

    65: Al Borde de la Extinción
    65: Al Borde de la Extinción
    Fecha de estreno 9 de marzo de 2023 | 1h 33min
    Dirigida por Scott Beck, Bryan Woods
    Con Adam Driver, Ariana Greenblatt, Chloe Coleman
    Usuarios
    3,1
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top