Mi cuenta
    Así se verían Jason Momoa y Travis Fimmel como Kratos en la serie 'God of War'
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Después de que Amazon Prime Video confirmó el desarrollo de 'God of War', muchos fan arts salieron para proponer a Jason Momoa o el luchador de la WWE, Triple H, como encargados de dar vida a Kratos

    Amazon Prime Video, haciéndole la competencia a Netflix con la adaptación de Gears of War, acaba de confirmar el live-action del videojuego God of War exclusivo de PlayStation desde que el primer título estrenó en 2005. Como es costumbre, la información llegó sin nombres para el actor detrás de Kratos, el protagonista del juego, cuyas propuestas han ido de Travis Fimmel, Gerard Butler hasta Dwayne Johnson.

    El desarrollo correrá a cargo de Rafe Judkins el showrunner de La rueda del tiempo en colaboración con Asad Qizilbash, de PlayStation, y los guionistas de Iron Man, quienes se remitirán a narrar cómo Kratos vuelve del exilio para vengar el asesinato de su esposa en compañía de su hijo, Atreus. En el camino a depositar las cenizas de su mujer, el poderoso guerrero se encontrará en un sendero violento enfrentando monstruos y dioses que le resolverán el misterio de la muerte.

    Como no se dieron fechas de estreno específicas, sólo se especula estará lista para 2024, los fans compartieron algunas propuestas para que el estudio detrás de El señor de los anillos: Los anillos de poder tomen en cuenta a algunos prospectos para encarnar al poderoso guerrero que personifica la fortaleza del hombre. El más natural parece Jason Momoa, protagonista de Aquaman, quien ya se mostró efectivo al ser Khal Drogo en Game of Thrones.

    Bosslogic
    Jason Momoa como Kratos

    Su apariencia ruda y físico le hacen el ideal para tomar el personaje, sobre todo porque su presencia como el rey de los siete mares en DC está tambaleando ahora que James Gunn asumió la dirección de la compañía. En un momento se especuló a Gerard Butler por su trabajo en 300 como el rey Leonidas, incluso se hizo una noticia pero resultó ser una broma del día de los inocentes.

    Boss Logic
    Triple H es buen prospecto

    Travis Fimmel, de Vikings, es la opción alternativa y menos corpulenta. Brilló como el poderoso Ragnar Lothbrok en una mitología nórdica. Al representar a Kratos en su etapa madura, God of War también sería oportunidad para el gladiador y enemigo de Dwayne Johnson en la WWE, Triple H, respaldado por Blade Trinity. Miren los montajes. Tiene la apariencia perfecta de Kratos.

    Pinterest
    Travis Fimmel como Kratos

    También se propuso a Dave Bautista como posible elección, sin embargo, si Netflix le niega el derecho de ser Marcus Phoenix en Gears of War los fans de XBOX se les irían encima. Dicho esto, en caso de darle el papel, estaría ocupado con el servicio de la N. Dwayne Johnson, ya chole, mejor nos quedamos con los fan edits que parecen ser los más atinados hasta el momento.

    Boss Logic
    Dave Bautista es otra alternativa

    God of War
    God of War
    Fecha de estreno 2025
    Series : God of War

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top