Mi cuenta
    'Mamma Mia 3' ya estaría en desarrollo para completar trilogía con Meryl Streep
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    ¿Se quedaron con ganas de otro concierto de Donna and the Dynamos? Parece que 'Mamma Mia 3' está casi confirmada y los productores ya tienen planes para reunir a Meryl Streep y todo el elenco en el cierre de la trilogía.

    Después del gran recibimiento de la comedia romántica Pasaje al paraíso, la nueva película de Ol Parker protagonizada por Julia Roberts y George Clooney, el director ha comentado sobre la posibilidad de realizar una tercera entrega de las queridas producciones Mamma Mia! y Mamma Mia! Vamos otra vez. Luego del enorme éxito de las cintas musicalizadas por la agrupación sueca ABBA, se espera que Meryl Streep, Amanda Seyfried y Lily James regresen a las filmaciones.

    Ambas películas fueron producidas por Judy Craymer, quien es la mente detrás del proyecto y siempre planeó concretar una trilogía. Parker, quien también escribió El exótico Hotel Marigold, comentó en entrevista para Screenrant que la productora ya tiene planes para una última cinta. Sin revelar muchos detalles, el cineasta británico expresó que sería fenomenal que se confirmara la realización de una tercera obra.

    Ya se había hablado antes sobre los planes de Mamma Mia! 3, pero las cosas siguen escalando. "Judy Craymer, nuestra increíble productora detrás del musical y las primeras dos películas, tiene planes para completar una trilogía. Eso es todo lo que puedo decir", agregó Parker. "La primera recaudó una cantidad enorme de dinero, y considero que conseguimos una buena cifra. Creo que hay mucho deseo de los fans por una tercera entrega y sé que ella tiene planes. ¿No sería encantador?".

    Otros miembros del elenco como Stellan Skarsgard también ha externado su esperanza por participar en la parte tres de la trilogía e incluso expresó que le gustaría que su co-estrella en Dune, Dave Bautista, se uniera al gran elenco. "Pasaron 10 años entre Mamma Mia! y Mamma Mia! 2, si la tercera va a tomar otros 10 años, estaré muerto para entonces. Me preocupa no poder estar ahí. Pero si llaman, inmediatamente aceptaré, porque filmar esas dos películas fue una experiencia fantástica".

    Universal Pictures

    El actor de Guardianes de la galaxia comentó que no cree que la cinta tarde tanto tiempo en realizarse porque hay mucha anticipación de los seguidores de las dos producciones anteriores, a lo que Skarsgard respondió "Sí, y ojalá tú estés en ella, Dave. Hemos hablado sobre eso. Quiero bailar con él en una isla en Grecia". ¿Se lo imaginan bailando "Dancing Queen" junto a Colin Firth y Pierce Brosnan?

    Aunque aún no es un hecho, está claro que Mamma Mia! 3 ya está en desarrollo y nos preguntamos qué otras canciones se incluirán al grandioso soundtrack. Vayan preparando sus mejores atuendos y practiquen sus coreografías porque el regreso de Donna and the Dynamos es inminente. No nos queremos despedir de Donna y Sophie, pero nos urge volver a ver a la ganadora del Oscar cantar y bailar junto a sus inseparables amigas Rosie (Julie Walters) y Tanya (Christine Baranski) al ritmo de ABBA.

    Mamma Mia!
    Mamma Mia!
    Fecha de estreno 29 de agosto de 2008 | 1h 50min
    Dirigida por Phyllida Lloyd
    Con Meryl Streep, Amanda Seyfried, Pierce Brosnan
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,8
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top