Mi cuenta
    Todo lo que debes saber de 'The Dropout', la serie de Amanda Seyfried en Star Plus

    Star Plus tiene varias opciones de series para ver con estrellas tan grandes como Amanda Seyfried, checa todo lo que debes saber de su nueva serie, 'The Dropout'.

    Star Plus tiene dentro de su catálogo producciones bastante llamativas y de alta popularidad como How I met your father, o la reciente cinta nominada al Oscar del mexicano Guillermo del Toro, El callejón de las almas perdidas. Pero, además de eso, también tiene otras estrellas de la talla de Amanda Seyfried, en un drama/thriller atrapante llamada The Dropout

    'How I Met Your Father' sorprende a los fans con inesperado cameo de 'How I Met Your Mother'

    The Dropout cuenta la historia de Elizabeth Holmes (Amanda Seyfried), la fundadora de Theranos (una startup que prometía revolucionar los servicios médicos). Una increíble trama que muestra el vertiginoso ascenso y la posterior caída de una mujer ligada a la ambición, el dinero, el romance y las mentiras.

    Hay que destacar que la historia está basada en hechos reales, en específico del podcast The Dropout presentado por Rebecca Jarvis y producido por ABC News, se estrenó en la plataforma de streaming Hulu el 3 de marzo, en simultáneo con Star Plus

    La también actriz de Mamma Mía! forma parte de la lista de productores, mientras que la cabeza creativa es nada más y nada menos que Elizabeth Meriwether, conocida por crear la sitmcom New Girl, protagonizada por Zooey Deschannel, al igual que la guionista de Amigos con Derechos con Ashton Kutcher y Natalie Portman como protagonistas. 

    La pregunta central que responderá la serie de Star Plus a lo largo de sus 5 episodios: ¿cómo logra la mujer multimillonaria más joven del mundo perderlo todo en un abrir y cerrar de ojos? 

    El elenco termina por completarse con Utkarsh Ambudkar, Kate Burton, Michel Gill, LisaGay Hamilton, William H. Macy, Elizabeth MarvelLaurie Metcalf, Dylan Minnette, Alan RuckSam Waterston y Michaela Watkins.

    The Dropout
    The Dropout
    Fecha de estreno 2022-03-03 | mins
    Series : The Dropout
    Con Amanda Seyfried, Naveen Andrews, Utkarsh Ambudkar
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top