Mi cuenta
    La serie para adultos de 'Velma' ya tiene fecha de estreno en HBO Max
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Escenas violentas, humor negro y personajes polémicos debido a su orientación sexual y color de piel; por donde se mire, 'Velma' será una serie de la que se hablará mucho. Ahora HBO Max confirmó su fecha de estreno.

    Han pasado más de siete meses desde que fuera revelado el primer vistazo de la serie animada sólo para adultos de Velma, el famoso e intelectual personaje de la familia de Scooby-Doo. Ahora HBO Max, plataforma detrás de The Batman y House of the Dragon, acaba de revelar la fecha en la que esta polémica animación llegará a su catálogo.

    Este martes HBO Max anunció sus estrenos más esperados del próximo año, en esta tanda se menciona Velma, serie por la que el nuevo Shaggy ha sido comparado con Snoop Dogg y se tacha de fumador de marihuana, escucha rap y utiliza rastas (sí, estereotipos de todo tipo surgieron en redes sociales).

    HBO Max

    Un nuevo reporte de Discussing Film menciona que será el próximo 12 de enero de 2023 cuando Velma aterrice con una nueva ola de misterios por resolver al catálogo de HBO Max, pero pon mucha atención: esta fecha aplica para Estados Unidos, México, Colombia y el resto de Latinoamérica, pues se trata de un estreno simultáneo.

    Esto significa que HBO Max podría dominar todos los temas de conversación en torno al streaming, pues The Last of Us, serie protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey, debutará el 15 de enero a nivel mundial; digamos que se empalmará con Velma.

    HBO Max

    El reparto confirmado para la serie animada sólo para adultos de Velma contempla a Mindy Kaling como la protagonista de lentes rectangulares; Glenn Howerton será Fred, Sam Richardson el polémico Shaggy y Constance Wu se meterá en los zapatos de Daphne.

    Es importante mencionar que Velma es considerada una precuela del vasto y divertido universo de Scooby-Doo, motivo por el que, al menos en un principio, no veremos al miedoso Gran danés. Además el grupo de Misterio a la orden aún no estará del todo formado, así que podremos conocer el origen del equipo dueño de la Máquina del misterio, eso sí, con más sangre y cabezas cortadas que de costumbre.

    Ahora lo sabes: será el próximo jueves 12 de enero de 2023 cuando Velma estrene en el catálogo de HBO Máx, tanto en Estados Unidos, México y el resto de Latinoamérica. Será mejor que vayas preparando tu plan maratonero con tus amigos y familia antes del lanzamiento de The Last of Us.

    Velma
    Velma
    Fecha de estreno 2023-01-12 | mins
    Series : Velma
    Con Mindy Kaling, Glenn Howerton, Sam Richardson
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top