Mi cuenta
    Cinemex Manacar reabre sala de cine tras incendio en Ciudad de México
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    A mediados de este año, los trabajadores de Cinemex Manacar reportaron un terrible incendio y después de una larga espera el complejo de cine ha reabierto sus puertas, una gran noticia para los usuarios de la zona de Insurgentes Mixcoac de la CDMX.

    SensaCine Latam

    Hace unos meses Guillermo del Toro mostró su molestia en redes sociales luego de que Cinemex cancelará la distribución de Pinocho en sus salas de cine. James Cameron corrió con más suerte y no tuvo problemas para exhibir Avatar: La forma del agua protagonizada por Sam Worthington, Zoe Saldaña y Kate Winslet. Ahora los usuarios también podrán ver la segunda entrega de Avatar en el complejo de Manacar, el cual ha reabierto sus puertas luego de un terrible incidente.

    En agosto de 2022 el recinto ubicado en la colonia Insurgentes Mixcoac de la alcaldía Benito Juárez estuvo envuelto en llamas por lo que el inmueble quedó inactivo. rembolsando las funciones de Bullet Train y Dragon Ball: Súper Ball. Los trabajadores reportaron al Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México un incendio a las dos de la mañana en la Torre Manacar.

    De acuerdo con los testimonios hubo un cortocircuito en el lobby de Cinemex y los pocos trabajadores que aún laboraban en el complejo reportaron síntomas de intoxicación, afortunadamente no hubo muertos. Desde entonces habían dudas sobre cuándo volvería a estar en funcionamiento el complejo de cine. Después de unos meses de incertidumbre, tenemos buenas noticias para los sureños de la Ciudad de México.

    A partir de esta semana podrán ver de regreso a los N'avi en el complejo Manacar, así como películas como El gato con botas: El últmo deseo o El tiempo del Amargedón. Las salas de cine tendrán un formato Premium, el cual contará con 858 butacas y 13 salas. Así que si no tenías planes para este fin de semana esta será una gran opción.

    Cinemex
    Puedes consultar la cartelera en la app de Cinemex.

    Si quieres saber cuáles son las películas que estrenarán en estas fechas navideñas puedes encontrarlas en el enlace, recuerda que también podrás encontrar increíbles coleccionables para disfrutar Avatar: El camino del agua, la cual cuenta con nuevos personajes. Además terminando tu película podrás recorrer el resto de las tiendas que se encuentran dentro de la plaza.

    Avatar: El camino del agua
    Avatar: El camino del agua
    Fecha de estreno 15 de diciembre de 2022 | 3h 12min
    Dirigida por James Cameron
    Con Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver
    Medios
    2,4
    Usuarios
    4,1
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Disney+

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top