Mi cuenta
    'El gato con botas 2': Antonio Banderas revela si cambiaría vida con uno de sus personajes
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    'El gato con botas 2: El último deseo' traerá de regreso al simpático michi que conocimos en 'Shrek 2'. En entrevista con Sensacine Latam, Antonio Banderas reveló si le gustaría quedarse para siempre en la vida de uno de sus famosos personajes.

    Esta navidad tiene sabor a grandes aventuras gracias al estreno de El gato con botas 2: El último deseo, película protagonizada por Antonio Banderas y Salma Hayek que llegará a cines este 22 de diciembre. Esto nos llevó a conversar con el actor nominado al Oscar, quien nos confesó si le gustaría intercambiar vida con uno de sus famosos personajes.

    Esta secuela traerá de vuelta al michi que siempre se sale con la suya, pero esta vez debe viajar para encontrar el Último deseo, lo único que puede restaurar las ocho vidas que ya perdió a lo largo de sus aventuras.

    DreamWorks Animation

    La trayectoria de Antonio Banderas lo ha llevado a probar toda clase de vidas a través de la pantalla grande. Lo vimos como Ricky en Átame; Miguel Álvarez en Filadelfia junto a Tom Hanks, y cómo olvidar a Armand de Entrevista con el vampiro. A pesar la riqueza narrativa de sus personas, el actor español prefirió vivir su propia historia.

    “Yo no quiero vivir en la vida de mis personajes, quiero vivir mi vida y mi vida es eso: visitar diferentes lugares y universos, pero mi vida es lo único que tengo, como el Gato sin sus ocho anteriores y le queda una, por eso tiene que cuidarla, así yo cuido la mía”, aseguró en entrevista con Sensacine Latam.

    DreamWorks Animation

    De acuerdo con el protagonista de Desperado y Evita, no se considera tan valiente como la mayoría de sus aclamados personajes, además considera que su propia vida, como Antonio, es más valiosa que el resto de papeles.

    No viviría ni siquiera en los personajes más celebrados, no soy tan valiente como El Zorro ni como El gato con botas, tampoco tengo los sentimientos de Salvador Mayo en Dolor y Gloria; soy yo, Antonio”, afirmó el actor español detrás de Pecado Original y La piel que habito.

    No olvides que El gato con botas 2: El último deseo llegará a salas de Cinépolis y Cinemex el próximo 22 de diciembre y también contará con las voces originales de Florence Pugh, Harvey Guillén, Ray Winstone, Olivia Colman y Wagner Moura. Si aún no tienes tus boletos, podrás obtenerlos desde este enlace para evitarte el cambiar de aplicaciones y enredosos procedimientos.

    El gato con botas 2: El último deseo
    El gato con botas 2: El último deseo
    Fecha de estreno 22 de diciembre de 2022 | 1h 42min
    Dirigida por Joel Crawford
    Con Antonio Banderas, Salma Hayek, Harvey Guillen
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,5
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top