Mi cuenta
    'Knives Out 2': El clásico francés que inspiró el traje de baño de Daniel Craig
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Un nuevo misterio llegó a Netflix con 'Knives Out 2' de la mano de Rian Johnson y Daniel Craig, quien interpreta a Benoit Blanc detrás de un increíble traje de baño que está inspirado en este clásico del cine francés

    Después de tres años del estreno de Knives Out con Chris Evans y Ana de Armas, Rian Johnson vuelve con un nuevo caso que resolver pero ahora en la soleada Grecia. Benoit Blanc (Daniel Craig) debe desenmascarar un misterio junto a otros actores como Kate Hudson y Edward Norton en Glass Onion: Un misterio de Knives Out.

    Ya disponible en Netflix, justo a tiempo para disfrutar durante la Navidad, el director de Star Wars: Los últimos Jedi nos presenta un whodunnit pero un lugar mucho más cálido que en la entrega anterior. En vez de cielos nublados y suéteres blancos tejidos como el de Ransom (Evans), ahora tenemos la oportunidad de ver al detective Blanc en un maravilloso traje de baño con rayas blancas y azules.

    Al igual que en 2019 con el suéter de Chris Evans, el conjunto que usa Craig en Glass Onion se ha vuelto la sensación en las redes sociales, pero ¿sabías que su vestuario está inspirado en un clásico de cine francés? Así es, Johnson reveló que el traje de baño es una referencia al cineasta Jacques Tati, un ícono de la comida francesa de los años 60.

    Al ser cuestionado sobre si había una prenda en esta película que se ganaría la misma atención del público que recibieron con el suéter trenzado, el director bromeó que ojalá fuera el bikini que utiliza Dave Bautista, pero luego comenzó a hablar sobre la influencia del cine francés. Tati realizó una serie de películas con el personaje Monsieur Hulot como protagonista y la primera de ellas es Las vacaciones del Sr. Hulot, que se estrenó en 1953.

    SensaCine México

    En aquella película vemos al mismísimo Tati interpretando al Sr. Hulot, quien vacaciona en la playa y porta un traje de baño similar al de Benoit en Grecia. "Blanc tiene un increíble atuendo que es similar a la playera y shorts de Jacques Tati; tiene rayas azules y lo usa con un fular amarillo, el cual creo que es un vestuario impresionante", expresó el director de Looper.

    Rian Johnson vuelve a timar a las audiencias en una comedia misteriosa que entretiene y a la vez intriga por su increíble guion y pasión con la que fue realizada. Aquí puedes leer sobre las diferencias que hay entre una película y otra. Glass Onion: Un misterio de Knives Out acaba de integrarse al catálogo de Netflix y es uno de los mejores estrenos del mes, así que no te la puedes perder.

    Glass Onion: Un misterio de Knives Out
    Glass Onion: Un misterio de Knives Out
    Dirigida por Rian Johnson
    Con Daniel Craig, Edward Norton, Janelle Monáe
    Fecha de estreno 23 de diciembre de 2022
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top