Mi cuenta
    Director de 'Knives Out' confirma que el personaje de Daniel Craig es gay
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Estamos a pocos meses del estreno de la secuela de ‘Knives Out’ y su director, Rian Johnson, confirmó la homosexualidad del detective Benoit Blanc, interpretado por Daniel Craig.

    Durante el estreno de Glass Onion: Un misterio de Knives Out en el Festival de Cine de Londres, el controversial director de Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi aprovechó la conferencia de prensa para revelar nuevos detalles sobre el personaje más característico de la saga, Benoit Blanc, interpretado maravillosamente por Daniel Craig.

    La nueva cinta de Johnson ya se había exhibido anteriormente en el Festival Internacional de Cine de Toronto, recibiendo buenos comentarios de la crítica e incluso fue definida como un proyecto mucho más elaborado y pulido que su antecesora Knives Out

    Daniel Craig, eminente actor mundialmente reconocido por haber personificado al espía británico James Bond en las películas Casino Royale, Skyfall, Spectre y Sin tiempo para morir, regresó por primera vez a la pantalla tras su despedida al personaje de ficción creado por Ian Fleming, para continuar su colaboración con el director de la primera entrega.

    En Glass Onion: Un misterio de Knives Out nos volvemos a topar con el elegante detective Benoit Blanc, que logró descubrir a Ransom Drysdale (Chris Evans) como el verdadero asesino de Harlan Trombey (Christopher Plummer), salvando a Marta Cabrera (Ana de Armas) de ir a la cárcel injustamente. Ahora acompañaremos al detective en su viaje a Grecia para resolver un nuevo y misterioso crimen.

    La película está compuesta por un elenco lleno de estrellas como Kate Hudson, Edward Norton, Dave Bautista, Janelle MonáeKathryn Hahn y Jessica Henwick. Algunos de estos actores acompañaron al director para presentar la cinta en el festival londinense, y fue ahí donde una persona cuestionó al realizador sobre la vida privada del personaje, específicamente si Benoit era gay, a lo que Johnson respondió con un contundente “sí”.

    En ocasiones anteriores tanto Rian como Daniel han asegurado sus deseos por volver a trabajar juntos con Netflix para elaborar una tercera película de Knives Out. El actor y el director han puesto la condición de que llevarán a cabo el proyecto siempre y cuando los dos estén involucrados en la realización del mismo.

    No nos aguantamos las ganas de ver los nuevos misterios a resolver en Glass Onion: Un misterio de Knives Out. La nueva cinta del director de Looper tendrá un pequeño estreno en cines de Estados Unidos el 23 de noviembre, y llegará mundialmente a la plataforma Netflix el 23 de diciembre.

    Glass Onion: Un misterio de Knives Out
    Glass Onion: Un misterio de Knives Out
    Dirigida por Rian Johnson
    Con Daniel Craig, Edward Norton, Janelle Monáe
    Fecha de estreno 23 de diciembre de 2022
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top