Mi cuenta
    Fans reaccionan al cameo de Kanye West en 'Glass Onion' de Daniel Craig
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Rian Johnson reunió a algunos actores para aparecer en su nueva película 'Glass Onion', pero dentro de los cameos hubo uno muy peculiar de Kanye West que dejó a todos los fans desconcertados. ¿Pudiste notarlo?

    Tras el mega éxito que fue Knives Out en 2019, Rian Johnson y Netflix firmaron un acuerdo para producir dos películas más. La primera de ellas llegó al catálogo de la plataforma de streaming este 23 de diciembre y se titula Glass Onion: Un misterio de Knives Out, en donde presenciamos el retorno del detective Benoit Blanc (Daniel Craig) para resolver un nuevo misterio en una isla privada de Grecia, propiedad de Miles Bron (Edward Norton).

    El personaje interpretado por Norton es una sátira de Elon Musk, el empresario creador de Tesla que recientemente compró Twitter. Dentro de su mansión de cristal podemos apreciar decenas de obras de arte que adquirió gracias a su inmensa fortuna, incluso pagó al museo de Louvre para poder tener a la auténtica Mona Lisa en la sala de su hogar. Una de esas pinturas es un mural de un rapero bastante controversial que ha sido "cancelado" cientos de veces en redes sociales.

    A lo largo de la cinta hay muchos cameos que son imperceptibles, así como otros más obvios en donde vemos a personalidades como Ethan Hawke, Hugh Grant y Serena Williams, pero hubo uno que muchos pasaron desapercibido y que tiene gran presencia durante la cena cuando se reúnen los amigos de Bron. ¿Viste la cara de Kanye West en la pared detrás del comedor?

    En el inusual mural aparece el intérprete de "Jesus Walks" con tal esplendor que asemeja el retrato de una deidad. Dave Bautista, Kate Hudson y Kathryn Hahn se sientan a comer frente a esta obra artística como si fuera "La última cena" de Leonardo Da Vinci. Quienes ya vieron la película comentaron en redes sociales que resulta una casualidad bastante graciosa que el director de Looper haya estrenado su producción al mismo tiempo que se le acusó al cantante por sus comentarios antisemitas.

    Netflix

    "La mejor parte de Glass Onion es el cameo inesperado de Kanye" publicó @Tee_Major7, mientras que otros no creían lo que estaban viendo en pantalla "¿Soy estúpida o el que está en la pared es Kanye en Glass Onion?", comentó @menoplay. Otros como @cordavision se burlaron de la situación y dijeron "Me pregunto si Kanye ha visto el mural de sí mismo en Glass Onion y ya descifró por qué aparece en ella".

    Captura de pantalla

    Johnson volvió a elaborar un misterio muy cómico que es liderado por Janelle Monáe y Craig. Los fans celebraron elementos que se revelaron en esta secuela como lo es la relación amorosa del protagonista, pero hay algunos que prefieren a su antecesora y consideran que Chris Evans y Ana de Armas brillaron más que el elenco de esta entrega. ¿Tú ya la viste? ¿Qué opinaste de ella? Te recordamos que Glass Onion: Un misterio de Knives Out se encuentra disponible en Netflix.

    Glass Onion: Un misterio de Knives Out
    Glass Onion: Un misterio de Knives Out
    Dirigida por Rian Johnson
    Con Daniel Craig, Edward Norton, Janelle Monáe
    Fecha de estreno 23 de diciembre de 2022
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top