Mi cuenta
    Paran función de 'Avatar 2' en Cinépolis por acto íntimo de una pareja
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    'Avatar 2' ya está en cartelera por lo que cientos de familias acuden a sus cines favoritos para ver la esperada película de James Cameron. Sin embargo una función tuvo que ser detenida luego de sorprender a una pareja realizando actos sexuales.

    Después de una larga espera, Avatar: El camino del agua por fin estrenó en cines mexicanos y se tiene previsto que sea la película más taquillera del año por encima de Top Gun: Maverick. Muchas familias han acudido a sus cines favoritos para disfrutar la cinta protagonizada por Zoe Saldaña, Sam Worthington y Sigourney Weaver. (En el enlace te explicamos por qué es mejor la experiencia en 3D). Sin embargo algunos cines tuvieron algunas complicaciones para exhibir el largometraje.

    No es secreto que el cine es uno de los lugares favoritos para tener una date con esa persona especial, pero hay quienes se dejan llevar por la calentura y deciden tener encuentros sexuales dentro de la sala, creyendo que no van a ser sorprendidos. Aunque pareciera muy arriesgado es muy común que suceda, incluso algunos usuarios han encontrado condones usados en la sala.

    Durante una proyección de Avatar: El camino del agua en la que recién se unió Kate Winslet, una mujer masturbo a su acompañante, aún cuando la sala estaba casi llena. Una usuaria los sorprendió en el acto y llamó a seguridad. La función tuvo que ser interrumpida para que la pareja abandonara la sala, todo fue grabado y fue difundido a través de redes sociales. Hasta ahora se desconoce en que complejo de Cinepolis sucedió, pero se puede observar que en la función habían niños presentes. En el vídeo se escucha a una mujer decir: "Señora no es discriminación, aquí es para ver una película, no para venir a sobárselas".

    El vídeo se hizo viral y mientras algunos reprobaron la conducta de la pareja otros lo tomaban como broma. En los comentarios se podía leer: "Mínino escojan una película que no sea la más taquillera del momento" otro más decía "Ya no te dejan cumplir las fantasías". Asimismo algunos decidieron compartir algunas de sus experiencias: "Me paso, era una película bien equis y todavía estaba un poco fuerte la pandemia, éramos pocos y una pareja hacia ruidos bien raros hasta atrás", otra usuaria añadió, "Una vez igual me tocó oír esos ruidos "extraños" en el cine y con quién iba y yo estábamos muertos de la risa, cuando se dejaron de oír aplaudimos", comentó.

    @cassrrz
    El vídeo ya ha alcanzado más de 6 millones de vistas.

    Por supuesto la pareja fue desalojada ya que irrumpían las políticas del cine. ¿También habrías llamado a seguridad?. Esta no es la primera vez que una función de la secuela de Avatar es cancelada. Hace unos días los proyectores de una sala colapsaron, teniendo que evacuar a lo espectadores. Aún así hay quienes han corrido con suerte y han podido disfrutar su función. Si no has visto Avatar: El camino del agua podrás adquirir tus boletos en el enlace o bien disfrutar de otras cintas como M3GAN y El gato con botas 2.

    Avatar: El camino del agua
    Avatar: El camino del agua
    Fecha de estreno 15 de diciembre de 2022 | 3h 12min
    Dirigida por James Cameron
    Con Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver
    Medios
    2,4
    Usuarios
    4,1
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Disney+

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top